Play Optics, downlights configurables de Leds C4

Play Optics, downlights configurables de Leds C4

12
SHARE
Play Optics, downlights configurables de Leds C4

Leds C4 presenta Play Optics, una familia de downlights configurables que permite infinitas opciones distintas y la creación de un modelo cien por cien a medida, totalmente adaptado a las necesidades del cliente. Partiendo de un módulo led de 7, 13 o 18W se pueden añadir y combinar una gran variedad de marcos y accesorios diferentes para lograr la opción elegida, entre más de 40.000 posibilidades distintas.

Los módulos ópticos pueden tener flujos de 660 lúmenes ó de 1.300 lúmenes, y cada uno de ellos dispone de 3 ópticas diferentes: un haz de luz intensivo de 15 grados para objetosPlay Optics, downlights configurables de Leds C4 concretos; un haz de luz medio de 30 grados; y uno de 50 grados para una iluminación más general. Existe además la posibilidad de añadirle distintos tipos de lente para configurar el flujo de salida. Difusoras para matizar el halo, antideslumbrantes para mejorar el confort visual y elípticas o cuadradas para ajustar el haz de luz según convenga.

Esta configuración a la carta nos permite a su vez escoger entre 3 temperaturas de color distintas: 2.700K (cálida), 3.000K (neutra) y 4.000K (fría). También existe en formato Warm Dimming, lo que indica que la misma luminaria es capaz de oscilar desde los 2.000K (muy cálido) hasta los 3.000K (neutro), ofreciendo la opción de crear diferentes ambientes o ambientes cambiantes dentro de un mismo espacio con la misma luminaria.

Finalmente podemos elegir el tipo de instalación y el tipo de marco: empotrado con  marco, empotrado sin marco, de superficie, de suspensión, ajustable y orientable tipo proyector. Cada una de éstas variables con distintos acabados como blanco, negro, dorado, satinado o cromado. Los dos módulos ópticos cuentan con otro más de Leds de tipo Cree, para que calidad de luz y eficiencia estén aseguradas. Su índice de reproducción del color es alto o muy alto, para que resulte ideal para aplicaciones comerciales. Además son regulables vía driver remoto. Disponen también de 2 Sep MacAdam y de un UGR inferior a 13.