SHARE
Sylvania estrena nueva tarifa de precios 2019

Sylvania acaba de lanzar su nueva tarifa de precios 2019. Un catálogo repleto de novedades LED tanto en lámparas como luminarias, cuya principal novedad en esta ocasión es el sistema de control inteligente de la iluminación, SylSmart. Sylvania incluye una gama de luminarias que incorpora este sistema de control inalámbrico y que ayuda a lograr una mejor eficiencia energética en multitud de aplicaciones. Además, otros aspectos destacables en la nueva tarifa es la presencia de SylSmart herramientas para financiar proyectos de renovación de la instalación actual por una alternativa LED o con control: Smart Finance.

SylSmart Connected Building es un sistema de control de iluminación descentralizado e inteligente que permite a las empresas adoptar controles de iluminación con facilidad, con el fin de obtener ahorros de energía significativos a través del control de cada luminaria en función de la presencia y la luz natural. Emplea la última tecnología para detectar la presencia humana y los niveles de luz natural, ajustando los niveles de iluminación artificial para adaptarse perfectamente a las necesidades.

Sylvania ofrece una gama completa de soluciones de iluminación profesional y arquitectónica. Con casi un siglo de experiencia en el sector de lámparas y luminarias, Sylvania suministra productos y sistemas vanguardistas a los sectores públicos, comerciales y particulares a nivel internacional.