SHARE
Nuevo servicio Ready To para poner la conectividad al alcance del usuario

Acercar las ventajas de la iluminación inteligente al usuario, poner el control y la conectividad a su alcance para que tenga una experiencia única son los factores que determinan el momento actual en la industria de la iluminación.

 

El servicio Ready To de Leds C4 permite al usuario recibir una luminaria inteligente personalizada y configurada, para que solo sea necesario conectarla y disfrutar en su espacio de todas las funcionalidades elegidas.

Nuevo servicio Ready To para poner la conectividad al alcance del usuario
Detalle de la App de Ready To de Leds C4

Espacios dinámicos adaptables y más eficientes

Con Ready To se consigue de forma directa y rápida espacios dinámicos, adaptables a cualquier ambiente y más eficientes energéticamente. El usuario puede escoger ambientes, jugar con múltiples atmósferas, programar horarios, reproducir la iluminación natural del sol, elegir colores RGB, programar el encendido y apagado, regular la intensidad de luz y, a la vez, ahorrar energía. El lema que quiere sintetizarlo es nosotros lo hacemos, tú sólo tienes que sentirlo.

Se puede aplicar en todo tipo de proyectos de control y conectividad, hogares, restaurantes o retail, oficinas, espacios de coworking, o zonas de exterior como fachadas. Cuenta con dos modalidades:

Nuevo servicio Ready To para poner la conectividad al alcance del usuario

Ready to Use

Abarca una programación básica de identificación de luminarias y dispositivos. Al acceder a la aplicación aparecen todos configurados previamente, para permitir la verificación y el control individual de cada uno de ellos. Los identifica para que su uso sea directo, rápido y fácil, y el cliente sólo debe introducir su usuario y contraseña escogidos previamente.

 

Ready to Play

Además de las posibilidades del anterior, incluye una configuración global de los dispositivos previamente consensuada con el cliente. Es posible determinar escenas lumínicas, favorecer el bienestar personal, programar horarios, o interactuar con la luz y controlar la iluminación en función de la ocupación de los espacios, entre otras funcionalidades.

El usuario solicita sus necesidades y, a continuación, Leds C4 configura las luminarias, se las entrega y luego se reúne con él para enseñarle a manejar la App.

Para obtener más informad del servicio Ready To: https://leds-c4.com/es/servicios/servicio-ready-to

Nuevo servicio Ready To para poner la conectividad al alcance del usuario