SHARE
Ledvance pone en marcha el “Truck Tour”, una muestra itinerante con todas sus innovaciones en productos LED

El camión de Ledvance inicia su gira por varias ciudades españolas para mostrar los productos LED más innovadores de la firma. El “Truck Tour” viajará durante varias semanas, a lo largo de esta última semana de mayo y durante el mes de junio, por ciudades como Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia y Albacete, siguiendo las recomendaciones sanitarias y las más estrictas medidas de seguridad frente a la COVID- 19.

 

La exposición itinerante permitirá exponer en diferentes puntos de la geografía española las luminarias, lámparas, módulos LED, componentes eléctricos y sistemas de gestión de la luz Ledvance a todos los profesionales que quieran acercarse a conocerlos. Girona ha sido la ciudad elegida para iniciar el viaje, que llevará a esta muestra, entre otras ciudades, a Valencia, Murcia y Albacete. Que los profesionales puedan descubrir en primera persona la sencillez de instalación de sus productos es uno de los objetivos primordiales para Ledvance, que ha previsto el siguiente calendario de fechas y localizaciones:

  • 26 y 27 de mayo. Elektra, Vilafranca del Penedés (Barcelona)
  • 31 de mayo. AME Material Eléctrico, Castellón
  • 1 y 2 de junio. Casa Quiquet, Valencia
  • 4 de junio. AME Material Eléctrico, Murcia
  • 8 de junio. Hotel Beatriz, Albacete
  • 10 de junio. Rexel, Leganés (Madrid)
  • 11 de junio. Rexel, Toledo

Además, durante sus estancias en Valencia y Albacete, Ledvance organiza sendos eventos para instaladores de la zona y almacenes de material eléctrico, que optarán a una promoción del 5 % de descuento para los pedidos realizados durante el mes de junio. En concreto, tendrán lugar en el restaurante Casa Quiquet de Beniparrell y en el Hotel Beatriz, en Albacete.

Para garantizar la seguridad de todos los que visiten la muestra, el aforo del camión estará limitado a tres personas (dos visitantes más un trabajador de Ledvance) y se respetará una distancia de seguridad interpersonal en la espera de acceso en el exterior. También será obligatorio el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico antes de acceder al “Truck Tour”, que será higienizado regularmente. Las mismas medidas sanitarias se adoptarán también en los eventos de Valencia y Albacete.