SHARE
Nueva actualización de la Lista de Precios para el canal profesional de Ledvance

Ledvance acaba de actualizar su lista de precios para el canal profesional, con nuevas tarifas desde el pasado 1 de octubre. La nueva lista reúne aproximadamente 2.500 referencias de las que más de 300 corresponden a nuevos modelos.

 

Las novedades se centran, sobre todo, en el nuevo sistema Biolux, enfocado al bienestar y salud de las personas; las nuevas tiras de LED RGBW y TW y de voltaje constante; la actualización de la gama de proyectores Floodlight y campanas High Bay Performance más eficientes y con mejores prestaciones; el nuevo capítulo de Alumbrado Vial con las luminarias Area Lighting y las nuevas soluciones inteligentes Smart+ WIFI controlable con la nueva app Ledvance Smart + Wifi. Además, la nueva Lista de Precios ha sido modificada también en diversas plataformas digitales como Electronet, Telematel, Datapac y otros portales electrónicos.

Respecto a la última lista vigente de abril de 2020, los precios de venta recomendados de las luminarias LED y lámparas LED permanecen sin variación, mientras que las familias de lámparas tradicionales y los sistemas electrónicos para fuentes de luz tradicionales presentan un incremento de los mismos. En el caso de Biolux, se incorporan también novedades en la familia, en la que el panel y un downligth que se comunican entre sí mediante tecnología Zigbee.

100 nuevas referencias en Luminarias LED

En el apartado correspondiente a las Luminarias LED, se amplía diferentes familias con un centenar de nuevas referencias, como los nuevos downlight Performance UGR<19. En el caso de la familia de Regletas Linear UO (Ultra output – Alto flujo) destaca la nueva potencia de 25W y la nueva gama de Regletas Linear UO con versión de emergencia. Por otro lado se amplía la familia de luminarias de carril Trusys performance y la nueva generación de las estancas Damp Proof Special IP67. También se renuevan las campanas High Bay, que pasan a llamarse High Bay Performance y mejoran su eficiencia, así como la actualización de la familia de proyectores Floodlight simétricos a Floodlight Performance.

Lámparas LED y transformadores electrónicos

En el caso de las lámparas LED, se han modificado código y se han añadido novedades como la gama PRO en lámparas de filamento estándar. Destaca la nueva lámpara bi-pin G4 micro con un tamaño mínimo ideal para la sustitución de las antiguas lámparas bi-pines. Además también se incorporan nuevas Dulux F, en su equivalente a 36W en 3000K y 4000K.

Sistemas de gestión y lámparas halógenas

En sistemas de gestión destacan novedades como el DALI Pro 2 IOT, una unidad de control de hasta 128 direcciones con la posibilidad de conectar a la plataforma Ledvance Vivares para su control a distancia por wifi.

La lista de precios está disponible en formato pdf en www.ledvance.es . Puedes descargártela aquí.