Conecta con nosotros

Iluminación

Ledvance refuerza su equipo de Proyectos y apuesta por un servicio a medida en el área

Publicado

el

Ledvance refuerza su equipo de Proyectos y apuesta por un servicio a medida en el área

La firma fabricante de iluminación Ledvance inicia el año con una apuesta destacada por su área de Proyectos, que ha incrementado su equipo en un 20 % y ofrece un servicio a medida para el desarrollo de proyectos de iluminación, para que los profesionales puedan tener claro qué camino seguir y diseñar el proyecto final deseado en función de las necesidades y el tipo de aplicación.

 

Ledvance ofrece alrededor de un 30 % de sus soluciones certificadas como gama técnica específica para el desarrollo de proyectos, lo que le permite ofrecer un servicio con las máximas garantías en todo el ciclo de vida del proyecto y en el que la compañía destaca “la calidad y la excelencia en la gestión”. En los últimos años ha incrementado sus recursos en esta área, con una apuesta por el diseño y desarrollo de proyectos de iluminación en los principales segmentos del sector industrial; en alumbrado exterior e instalaciones deportivas; en restauración y shop-retail; y en oficinas y zonas de aparcamiento privado. Y la voluntad es “seguir creciendo al mismo ritmo en los próximos años”. La tendencia en la que trabaja consiste en mantener ese crecimiento de recursos y para la ampliación del equipo, con profesionales en cada uno de sus ámbitos, en la consulta y el desarrollo del proyecto para elegir y diseñar la solución técnica más adecuada, también en el soporte necesario en la instalación y la asistencia en su puesta en marcha y gestión.

 

Acompañamiento en todas las fases

El equipo de proyectos acompaña a los profesionales en todas las fases del proyecto, garantizando su ejecución en el plazo que se ajuste a sus requisitos. La compañía quiere garantizar “el desarrollo del proyecto sin sobresaltos, reduciendo duplicidades y haciendo el proceso más eficiente durante todo el ciclo de vida”. Prever imprevistos, adelantarse a los obstáculos y evitar posibles fallos de ejecución son algunos de sus objetivos en esa labor. También adaptarse a las necesidades de cada cliente y favorecer factores como la sostenibilidad, el ahorro energético, la amortización y la conectividad en cada uno de los proyectos que se ponen en marcha.

Para lograrlo apuesta por el empleo de una tecnología LED de calidad que consigue ahorros energéticos de hasta el 80 %, una tecnología moderna y eficiente y el uso de productos sostenibles y eficientes, para que el profesional de la iluminación consiga para su proyecto una mayor amortización, menores costes y reducciones en las emisiones de CO2. Y trabajan con  diferentes tipos de aplicaciones, tanto de interior como de exterior, así como con proyectos para oficinas y salas de reuniones, centros educativos y de salud, hoteles y restaurantes, entornos residenciales y aparcamientos, así como en instalaciones deportivas y proyectos para alumbrado público.