SHARE
Ledvance presenta una nueva gama de lámparas LED fabricadas en cristal

Ledvance acaba de presentar su nueva gama de lámparas LED bajo el lema “100% cristal, 100% calidad”. En respuesta a una de las tendencias de diseño del momento, la firma ha ampliado su portfolio de lámparas LED, ofreciendo modelos con atractivas funciones adicionales. Un claro ejemplo de ello son las lámparas Parathom®+ que incorporan el nuevo modelo Motion Sensor. Además de contar con una tecnología integrada de sensores de movimiento, con una amplia área para mejorar la sensación de seguridad de los usuarios, disponen de un sistema automático de apagado, incidiendo en el ahorro de energía.

Durante el próximo ejercicio, Ledvance seguirá apostando por una mayor eficiencia, tecnología, calidad de iluminación y diseño. Una combinación que permite a la compañía ofrecer a los instaladores profesionales y clientes finales soluciones a medida. En este sentido se sitúan las nuevas lámparas reflectoras LED Osram, con Ledvance presenta una nueva gama de lámparas LED fabricadas en cristal una vida útil de hasta 40.000 horas y que,  gracias a la innovadora tecnología de óptica única, permiten distribuir la luz de forma homogénea. Las lámparas de diseño fabricadas en cristal son visualmente muy atractivas e ideales para su uso en luminarias abiertas. Esta colección incluye ahora 76 modelos de lámparas reflectoras LED completamente de cristal con las mismas dimensiones, casquillos y potencias que las lámparas halógenas equivalentes, facilitando el paso a tecnologías LED en esta área.

La marca presenta además una amplia gama de soluciones LED en el segmento de lámparas clásicas con formas más tradicionales, desde las Classica, B y P, hasta clásicos modelos como las lámparas Globe y Edison con tecnología de filamentos LED. La nueva línea Classic se basa en modelos de lámparas completamente de cristal que combinan la apariencia y sensación de las bombillas incandescentes clásicas con las ventajas de la moderna tecnología LED. Cabe destacar, además, que la totalidad de los modelos de la línea Classic se encuentran ahora disponibles en versiones regulables y proporcionan un mayor rango de iluminación, gracias a un mayor número de lúmenes y vatios.

Asimismo ofrece también soluciones para aplicaciones especiales en la nueva gama LED, con niveles excelentes de ahorro de energía y eficiencia. Por ejemplo, las lámparas LED HQL más pequeñas y ligeras para el alumbrado público con una vida útil de hasta 50.000 horas y un índice de eficiencia de hasta 133 Im/W.