SHARE
Ledvance presenta sus soluciones LED para aplicaciones industriales

Dentro de su gama de soluciones para entornos industriales, Ledvance incluye novedades en iluminación de alta gama especialmente diseñadas para fábricas, talleres, almacenes y centros logísticos y que aseguran eficacia y alto rendimiento. Las campanas inteligentes High Bay DALI amplían la familia de productos de potentes luminarias de gran altura. Esta gama puede ampliarse con sensores externos DALI de luz y presencia, lo que supone un ahorro de energía aún mayor, alcanzando una elevada eficacia luminosa de 140 lúmenes por vatio. Además, Ledvance también cuenta con las campanas High Bay DALI CLO, que consiguen un flujo luminoso constante durante todo su ciclo de vida, lo que facilita la planificación a largo plazo de los usuarios, ya que pueden confiar en que los productos mantengan los mismos niveles de brillo a lo largo de toda su vida útil de hasta 50.000 horas.

Ledvance presenta sus soluciones LED para aplicaciones industriales

En el apartado de luminarias estancas para aplicaciones especiales, la firma dispone de las nuevas luminarias LED estancas Damp Proof Special, que aseguran la robustez necesaria en entornos como los de la industria alimentaria o las cocinas industriales, en los que son necesarias luminarias estancas que puedan soportar residuos de aceite, gases y detergentes presentes en el aire. Pueden ser limpiadas incluso con lavadoras de alta presión, gracias a la combinación de plástico PMMA de elevada calidad y tapas de acero inoxidable. Su atractivo y su eficiencia se combinan con unos niveles energéticos de 150 lúmenes por vatio. Los soportes de montaje se pueden colocar libremente a lo largo de toda la luminaria y, gracias al terminal de conexión rápida, con cableado preinstalado, su instalación resulta realmente rápida y sencilla, sin necesidad de utilizar herramientas.

Ledvance presenta sus soluciones LED para aplicaciones industriales

Por otro lado, Ledvance cuenta también con TruSys, sistema de carril flexible para instalación rápida, que se compone de carriles y luminarias lineales extremadamente planas, que se pueden colocar rápida y fácilmente, creando líneas continuas o intermitentes y ofreciendo una iluminación homogénea y de bajo consumo para grandes áreas. Pueden ser montadas en el techo o suspendidas. Los soportes de montaje están integrados en los raíles y son prácticamente invisibles desde el exterior. Cuentan con una eficiencia de hasta 135 lúmenes por vatio y son energéticamente muy eficientes. Destaca también el diseño exclusivo de la luminaria «Scale» con su carcasa de aluminio anodizado ligera y de alta calidad. Con cuatro lentes para diferentes ángulos de apertura: extensivo, intensivo, asimétrico y doble asimétrico. Para aplicaciones industriales, el ángulo de apertura amplio (extensivo) resulta ideal para iluminar espacios con techos bajos, como talleres y fábricas. Por su parte, el ángulo estrecho (intensivo) perfecto para techos altos y estanterías de gran altura. Las lentes para ángulos de apertura oblicuos (asimétricas) son muy útiles para la iluminación de acento. Por último, el doble asimétrico es ideal para iluminación de estanterías o establecimientos comerciales. Estas luminarias están también disponibles con versión DALI.

Las luminarias LED para para el canal profesional están soportadas por las aplicaciones para la planificación profesional de la iluminación Dialux y Relux.