SHARE
Ledvance presenta su nueva Lista de Precios para el canal profesional

Ledvance acaba de actualizar desde el comienzo de este mes de mayo su lista de precios para el canal profesional, en la que reúne aproximadamente 2.500 referencias de las que más de 300 corresponden a nuevos modelos. Entre estos últimos destaca el nuevo sistema Biolux enfocado al bienestar y salud de las personas, así como la actualización de las familias de tiras LED y drivers y las soluciones inteligentes Smart + que permiten gestionar los productos Ledvance mediante tecnología Bluetooth o Zigbee, integrable fácilmente en cualquiera de los ecosistemas existentes.

Respecto a la última lista vigente, que corresponde al pasado mes de octubre, los precios de venta recomendados PVR de las luminarias LED y lámparas LED permanecen sin variación, mientras que las familias de lámparas tradicionales y los sistemas electrónicos para fuentes de luz tradicionales presentan un incremento de precios.

Centro de ese capítulo de novedades destaca el dedicado en exclusiva al nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar y salud de las personas Biolux Human Centric Lighting System (HCL), que consiste en una unidad de control, un panel y un downlight que se comunican entre sí mediante tecnología inalámbrica Zigbee e instalación y manejo muy sencillos. Biolux se basa en un algoritmo patentado, que adapta la iluminación a nuestros biorritmos para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Por primera vez se incluye en la lista de precios para el canal profesional.

Obviamente, el catálogo recoge precios actualizados de una gran variedad de familias de los productos más habituales de Ledvance: luminarias LED, tubos LED, lámparas LED, sistemas LED, sistemas de gestión, lámparas halógenas e incandescentes, lámparas fluorescentes compactas y lineales, lámparas de descarga o balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

Entre ellos destacan novedades también como la ampliación de la familia de luminarias de LED con 159 nuevos modelos de luminarias residenciales, que incluyen los Planon Frameless, paneles sin marco con posibilidades de cambio de temperatura de color con o sin mando; la ampliación de la gama de exterior Endura Style con luminarias solares y Endura Classic con nuevas formas; la incorporación al porfolio de 25 referencias de gadgets portátiles entre las que destacan los icónicos Dot-it y la ampliación de la gama Vintage 1906 con nuevas formas decorativas.

En la familia de paneles se incorporan los paneles Value DALI en su versión normal y UGR, además del nuevo Panel 1200×600 y el marco para montaje empotrado de paneles 600×600. En la familia de plafones Surface destacan los Surface Bulkhead y sus diferentes variedades con versiones de emergencia y con sensor. Están disponibles en dos tamaños (250 cm y 300 cm) y en dos temperaturas de color (3000K y 4000K). Por su parte, las familias Trusys Perfomance y Linear Surface IP44 se amplían con las versiones de emergencia con modo de test automático y tres horas de duración de batería, habitual en las luminarias con emergencia incorporada. Por último, la familia de Estancas Damp Proof crece tras añadir la temperatura de color 3000K a la gama Damp Proof Compact IP66 y la versión de 1800mm a la gama Damp Proof Value. Destaca, además, la nueva gama High Bay Value en 100W-150W-200W.

Finalmente, en sistemas de tiras LED y drivers destacan las nuevas tiras LED RGB para interiores y con protección IP65 para exteriores, y la ampliación de la gama de perfiles y difusores, añadiendo versiones de dos metros a todos los modelos. Los sistemas de gestión incluyen pequeñas novedades como el OTI BLE 80, un equipo de regulación a 24V controlable y programable vía bluetooth, y el nuevo convertidor de señal DALI a Zigbee 3.0 para control de luminarias regulables de manera inalámbrica mediante Zigbee.