SHARE
Ledvance combina diseño y tecnología en sus propuestas de iluminación vintage

Las bombillas y luminarias Vintage Edition 1906 de Ledvance ofrecen una combinación de diseño y tecnología junto a una apuesta por la sostenibilidad gracias a la tecnología LED.

 

La compañía ofrece propuestas creativas para la iluminación retro del hogar, con su estilo clásico y original y una amplia gama que responde a los gustos y preferencias de aquellos públicos fascinados por lo vintage. El objetivo es renovar y mejorar el aspecto de los hogares con la instalación de una colección, cuya sola presencia permite dar la vuelta a la decoración mediante un diseño que recuerda a las primeras bombillas inventadas por Thomas Edison.

Los modelos se caracterizan por su sofisticación, su elegancia y el vanguardismo de la colección, que imprime personalidad y facilita la creación de ambientes acogedores y también sostenibles. Las bombillas de cristal y bronce destacan por su eficiencia energética porque consumen un 80 % menos de energía y tienen una durabilidad cinco veces superior a la de las bombillas incandescentes convencionales, hasta llegar a poder brillar 25.000 horas.

Modelos y variedades

La edición, que se lanzó hace ya más de tres años con filamento de LED o tecnología halógena en cuatro formas clásicas: Globo, Edison, Ovalada y Tubular, se enriqueció dos años después con la comercialización de 36 nuevos modelos de luminarias que daban un paso más en la apuesta por el diseño sin renunciar a la tecnología e innovación. El portfolio actual incluye el estilo clásico de la bombilla Vintage Edition 1906 LED Classic A o la elegancia de la LED Edison con tinte ámbar dorado, que brilla junto a un atractivo diseño de filamento clásico. La bombilla Vintage Edition 1906 LED Globe incluye una atractiva versión con filamento en espiral, mientras que los modelos Diamant y Pinecone destacan por su originalidad y revolucionario diseño con formas divertidas y nada convencionales.

Ledvance combina diseño y tecnología en sus propuestas de iluminación vintage
Ledvance combina el diseño con toques vintage y la tecnología led avanzada.

La misma idea de iluminación vintage marca también la estética de las luminarias de cristal, con distintas formas y matices creadas en torno a esta belleza vintage que da nombre a la gama. Los modelos Vintage 1906 Edition Globe se caracterizan por su elegante cristal ahumado, su metal negro plano y sus líneas sencillas. Esta luminaria de bola de cristal ahumado con base de metal negro mate resulta idónea para zonas de estar como salones, comedores y dormitorios, además de comercios tipo restaurantes, hoteles y boutiques.

Por su parte, los modelos Cone 1906 incorporan también cristal ahumado que, unido al metal negro plano, le da apariencia atemporal y elegante. La misma elegancia que caracteriza a la moderna luminaria tubular de metal negro mate de esta colección bautizada con el nombre de Vintage 1906 Pipe. Finalmente, para quienes buscan un toque de extravagancia con diseño chic pueden optar por las luminarias Carved y su cuerpo de vidrio texturizado, o también por el modelo Bubble si se busca la elegancia de un modelo esférico en vidrio de color.