SHARE
Leds C4 equipa iHouse, o casa del futuro: sostenible, digital y eficiente energéticamente

Dentro de esta próxima edición de Efintec, Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que se celebra en Barcelona los próximos 21 y 22 de octubre, Leds C4 participará como proveedor de la iHouse, prototipo de casa del futuro. El certamen quiere mostrar con esta iniciativa cómo seran nuestras viviendas en los próximos años, con todos los elementos de digitalización, sostenibilidad y eficiencia energética.

 

iHouse es la representación de una vivienda del siglo XXI, dotada de todos los elementos de eficiencia energética y digitalización. El espacio ha sido diseñado siguiendo las directrices de expertos en estas materias y dispondrá de todos los elementos de última generación. Un punto de difusión práctica que funcionará también como pequeño auditorio donde se realizarán charlas referentes a la eficiencia y gestión energética durante la feria. Dentro del citado prototipo, Leds C4 ha instalado diferentes productos y novedades de su catálogo, acordes a las exigencias tecnológicas del espacio. En concreto ha incorporado proyectores de bajo voltaje Atom, tiras de led On, colgantes de bajo voltaje Vela, el lineal empotrado Taglio di Luce, la lámpara de sobremesa Big o el lector de superficie Gamma. Además, la firma contará con un stand como expositor en el que los visitantes podrán acceder igualmente a todas las novedades y productos de su catálogo.

Leds C4 apuesta por un proceso de transformación e innovación en el que también está inmerso el colectivo instalador. La compañía dedica un 8 % de su facturación a I + D + i, y el impulso de la digitalización a todos los niveles para ofrecer servicios lumínicos a medida, que van más allá del producto. Además, basa sus proyectos de iluminación inteligente en ahorros energéticos de hasta el 80 %. Por su parte, Efintec es una feria de referencia para los instaladores y punto de encuentro de innovación, formación y generación de negocio para todos los profesionales del sector lumínico.