SHARE
Ledvance estrena Lista de Precios para el canal profesional

La nueva Lista de Precios de Ledvance para el canal profesional, que entró en vigor el pasado 1 de octubre, contempla 2.764 referencias de las que 330 corresponden a novedades. El manual ha sido modificado ya en las diversas plataformas digitales y portales electrónicos.

 

Entre las novedades que incluye destaca la nueva gama para alumbrado vial  y la ampliación de la gama de estancas Damp Proof Sensor y campanas c. Otras son la extensión de la gama de proyectores de trabajo LED Streetlight FlexWorklight, los nuevos proyectores Floodlight Compact simétricos de 100º y los proyectores de muy alta potencia para iluminación exterior y deportiva Floodlight Max. El director comercial de la firma, Alfonso Canorea, presentó el pasado viernes en un webinar los cambios y actualizaciones más importantes del nuevo portfolio.  

La nueva lista de precios incluye igualmente la ampliación de lámparas Nav LED, el reemplazo de las lámparas tradicionales de descarga de vapor de sodio, un gran aumento del portfolio Smart+ Wifi, nuevos tubos y lámparas germicidas T5 UV-C y Dulux UV-C, así como purificadores de aire con tecnología UV-C, Air V70 y SteriWhite Air Q. Asimismo, como novedad, también están las nuevas tiras LED Performance COB junto con su correspondientes accesorios y tiras Value en su formato de rollo grande de 50 metros sin protección IP y 30 metros con protección IP65.

 

Otros apartados

En el capítulo dedicado al alumbrado vial, se amplía el portfolio con las nuevas luminarias Streetlight Flex con potencias desde 13W a 158W en temperaturas de color 2700K / 3000K / 4000K, mientras que a los productos HCL se les suman dos tiras LED blanco dinámico. En el de las luminarias LED, Ledvance añade 98 nuevas referencias de diferentes familias, entre ellas la nueva gama de luminarias de suelo para oficinas, Floor Stand / Floor Home Office. En el caso del portfolio de tubos LED, la compañía de iluminación ha incluido los nuevos tubos T5 directos a red con temperatura de color 3000K. Cabe destacar, asimismo, los cambios de EAN en el 35% de las referencias, así como el cambio de nomenclatura en los tubos LED. Como novedad en lámparas LED y transformadores electrónicos, destacan las lámparas Classic A de filamento con acabado mate de 24W y con difusor de calor de 24,9W, y la actualización de familia de lámparas Nav LED.

En iluminación especial destacan los tubos T5 UV-C y lámparas Dulux UV-C germicidas, y purificadores profesionales de aire con tecnología UVC y en soluciones inteligentes, el portfolio Smart+ del canal Retail, con la amplia gama en la tecnología Wi-Fi. En sistemas LED, por ejemplo, las nuevas tiras Perfomance COB y en sistemas de gestión el panel Biolux blanco dinámico regulable.

El drástico aumento en costes logísticos y en materias primas a escala nacional e internacional ha obligado a la compañía a efectuar un incremento de los precios de venta recomendados respecto a la última lista vigente de marzo de 2021, especialmente en las luminarias LED, las lámparas LED, las familias de lámparas tradicionales y los sistemas electrónicos para fuentes de luz. La lista de precios está disponible en formato pdf en www.ledvance.es y puede descargarse en este enlace.