Conecta con nosotros

Iluminación

La iluminación profesional de Lit by Cardi llega en exclusiva a Sonepar

Publicado

el

La iluminación profesional de Lit by Cardi llega en exclusiva a Sonepar

Sonepar acaba de hacer público el pasado viernes que comienza a distribuir en exclusiva la iluminación profesional de LIT by CARDI, cuyos productos estarán disponibles en todos los puntos de venta y canales digitales de la compañía distribuidora. LIT by CARDI ofrece soluciones profesionales de calidad a un precio competitivo que se adaptan a las necesidades del instalador profesional, creando un ambiente óptimo para el usuario final.

 

La marca de iluminación LIT by CARDI ofrece luminarias industriales, luminaria interior, luminarias superficie y lámparas, en torno al lema “Designed for simplicty”, y sus productos ofrecen características al profesional instalador que están enmarcadas en la calidad y la fácil instalación, los componentes energéticamente eficientes, luminarias sostenibles 100 % LED e igualmente embalajes ecológicos.

La iluminación profesional de Lit by Cardi llega en exclusiva a Sonepar

Fundada en Estocolmo, LIT by CARDI es una marca líder en soluciones de iluminación profesional. Con más de 40 años de experiencia, ofrece una solución simple, ofreciendo a los instaladores profesionales una forma sencilla pero efectiva de brindar a sus clientes diferentes soluciones de iluminación profesional. A través del diseño de sus productos LIT by CARDI reduce su impacto ambiental a largo plazo con el uso de luces LED de alta eficiencia energética y durabilidad. Por eso, sus productos cuentan con una garantía asegurada de hasta 5 años en varias gamas. Además, el packaging consta de un diseño innovador y caja de cartón que aumenta el impacto en el medio ambiente al minimizar la cantidad de plásticos y embalajes.

Sonepar acaba de consumar hace sólo unas semanas la operación de compra de los activos de la firma distribuidora RExel, en España y Portugal.