SHARE
Kay, iluminación vertical de Leds C4 para árboles y arbustos

Leds C4 estrena una colección de empotrables de suelo que responde al nombre de Kay y que cuenta con una funcionalidad clara: la iluminación vertical de árboles y arbustos de cualquier espacio exterior. La nueva gama se caracteriza por su versatilidad y se presenta en dos medidas, 10 y 12,5 centímetros de diámetro, respectivamente y cuenta también con un diseño funcional y moderno.

La iluminacion vertical es una de las formas más elegantes de realzar la elegancia, el relieve y la particularidad de cualquier volumen, ya se trate de la arquitectura de un edificio, las profundidades de un diseño artístico, o las de un elemento vegetal, como ocurre en este caso.

Kay, iluminación vertical de Leds C4 para árboles y arbustos

Kay incluye un accesorio especial antideslumbrante para reducir la luz residual y maximizar el confort visual y un difusor de filtro asimétrico para conseguir desviar el haz de luz y obtener un bañado perfecto en la pared. Asimismo dispone de un cuerpo fabricado en aluminio inyectado, aro de acero inoxidable AISI 316 y difusor de vidrio extragrueso para maximizar su durabilidad y garantizar su resistencia y la vida útil del producto y su instalación en ambientes húmedos o incluso primera línea de mar.

Los profesionales interesados en este nuevo modelo de Leds C4 pueden obtener más información a través de la visita de su espacio en la web de la compañía: https://leds-c4.com/es/coleccion/kay