SHARE

ELT acaba de presentar su gama de luminarias inteligentes, que se une a las ya existentes de diseño, comercialización y fabricación de componentes, herramientas de control y soluciones de gestión de alumbrado. De este modo, la compañía quiere afianzarse como un proveedor global de soluciones y servicios de iluminación, gestionando un sistema de alumbrado completo, y quiere consolidar así su andadura en el campo de la consultoría y las soluciones a medida en materia de iluminación inteligente.

La nueva apuesta  inicia su andadura con el lanzamiento de Exeya y Elodia, dos luminarias vial y farol clásico para alumbrado público respectivamente, de atractivo diseño y acabados de alta calidad que incorporan tecnología LED de la propia compañía, lo que implica una optimización de la iluminación del vial reduciendo la contaminación lumínica, a la vez que se proporciona una alta eficiencia energética. 

Exeya cuenta con dos compartimentos independientes, uno para el conjunto óptico sellado por un vidrio extraplano y otro para el driver y accesorios unido a una pieza de fijación universal que ofrece múltiples formas de sujeción. Estos dos compartimentos facilitan una óptima gestión térmica aumentando, así, la vida útil de la luminaria. Monta módulos con LED de alta potencia que son alimentados por un driver ELT 100% programable. Cuenta con alto índice de protección IP66 y un grado de protección contra impactos IK09.

Por su parte, Elodia es la propuesta del farol clásico tipo Villa de ELT. Su diseño clásico está equipado con la tecnología LED más avanzada, permitiendo un equilibrio entre la conservación del patrimonio y la tecnología más eficiente. La carcasa está fabricada en fundición de aluminio inyectado y ofrece una alta resistencia a la corrosión. Su cuerpo superior abatible facilita la instalación de los equipos y el acceso al bloque óptico y equipos auxiliares. Cuenta con índice de protección IP67 del bloque óptico y un grado de protección contra impactos de la luminaria IK09.