Conecta con nosotros

Iluminación

ELT refuerza su dirección

Publicado

el

ELT refuerza su dirección con varios nombramientos

ELT acaba de incorporar a tres nuevos profesionales cuya trayectoria ayudará a la firma a reforzar su posición, tras la decisión de crear las filiales ELT France y ELT Italia y la nueva oficina comercial de la República Checa. Se trata del siguiente paso para continuar en la senda de la consolidación y el crecimiento de la firma.

Juan José González Uzabal, ingeniero industrial con formación de postgrado en Organización Industrial, será el nuevo director de Calidad y Medioambiente de la firma. Con amplia experiencia en la gestión de la Calidad, principalmente en el sector electrónico, implantando sistemas de calidad multi-site en entornos multiculturales, ha gestionado con éxito proyectos de mejora continua con nuevas herramientas de Calidad y tiene amplios conocimientos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Rosario Cano Sánchez-Aparicio se incorpora como directora de Marketing. Ingeniera Electrónica por la Universidad de Zaragoza y MBA con especialidad en marketing por la Boston University, de Estados Unidos, cuenta con una dilatada experiencia al frente de ventas y marketing en el sector de los componentes electrónicos, siempre en el ámbito de la exportación e internacionalización.

Por último, Juan José González Méndez ejercerá como director de la División de Sistemas Inteligentes. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha dedicado la mayor parte de sus 20  años de carrera profesional al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de electrónica de dispositivos para la sensorización, monitorización y conectividad de sistemas en diferentes campos de aplicación: telefonía, línea blanca, hogar conectado, transporte y logística, energías renovables  e Internet de las Cosas (IoT). En este caso, su incorporación es la consecuencia de la creación de la División de Sistemas Inteligentes de ELT, nacida para desarrollar y comercializar productos, servicios y sistemas para la monitorización, el control y la gestión de instalaciones de luminarias mediante la conectividad, la sensorización, la adquisición y el procesado de datos.