Conecta con nosotros

Iluminación

ElectroForum prevé reunir a 3.000 instaladores mañana en Valencia

Publicado

el

Electro Forum cuenta con 75 stands de fabricantes confirmados

La Feria de Valencia acoge mañana la Tercera Edición del ElectroFórum, un evento que prevé reunir en la capital levantina a alrededor de 3.000 profesionales de la instalación eléctrica, en torno a un completo programa de jornadas técnicas y una exposición de stands en la que estarán presentes más de 70 de las principales marcas y firmas del sector de material eléctrico, dentro de un espacio de más de 7.000 m2, en el que presentarán sus últimas novedades.

Del cerca de medio centenar de jornadas técnicas simultáneas que componen el mencionado programa del ElectroForum, aproximadamente una quincena ya cuentan con el auditorio completo y sólo se podrá asistir a ella en función de que no se cubran las plazas reservadas a última hora.

Todos los detalles del encuentro pueden encontrarse en la página web del Grupo Electro Stocks, firma distribuidora organizadora del mismo, y también se puede acceder al programa completo de jornadas, estructurado en 4 ciclos temáticos diferentes: Eficiencia y Ahorro Energético; Nuevas Oportunidades de Negocio; Experiencias y Soluciones de Éxito; y Futuros escenarios más eléctricos. Cada uno de ellos cuenta con más de una decena de ponencias, distribuidas entre la jornada de mañana y la de tarde y que se desarrollan de modo simultáneo en diferentes salas previstas al efecto.

El ElectroForum se cerrará con una conferencia magistral de Emilio Duró, experto en economía, que desvelará las claves de la actitud para superar las situaciones más adversas, en torno al título, “Gestión del optimismo, la ilusión frente a nuevos retos”. Además, Electro Stocks ha preparado un vídeo promocional, que se puede visitar en la siguiente dirección: http://youtu.be/jaudc3i7SJE

El evento cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, Femeval, y la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, Aselec.