Conecta con nosotros

Fabricantes

Comunicado de la firma LEC, Light Environment Control. S.L.

el

Comunicado de la firma LEC, Light Environment Control

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado emitido por la firma LEC, Light Environment Control. S. L., que ha facilitado a los medios de comunicación con motivo de la publicación del artículo: “Barbate exporta alta tecnología de eficiencia energética”, en el Diario Cinco Días del pasado 8 de junio, y ante la repercusión que el mismo ha tenido y para aclarar su total desvinculación con la empresa a la que dicho artículo se refiere. “La aparición de dicho artículo ha generado confusión por parte de clientes, proveedores e incluso, por parte de la Asociación Nacional de Fabricantes, Anfalum, a la que pertenecemos, y de los propios socios de la misma, entre ellos, Osram y Phillips, ya que Barbate es un pueblo pesquero pequeño donde cuesta trabajo pensar que puedan co-existir dos empresas de ésta índole sin ningún tipo de vinculación entre ellas”, aseguran desde LEC.

Comunicado de LEC

LEC sigue apostando por la fabricación española de calidad, por el empleo y por la marca LEC. No comercializamos bajo otra marca.

Ante el artículo de prensa publicado recientemente sobre una empresa con base en Barbate importadora de productos de iluminación con tecnología LED de origen asiático, Light Environment Control. S.L. (LEC) como fabricante español de iluminación LED, para evitar confusiones y malentendidos, desea aclarar que:

1. El Sr. García Moreno, fundador y ex Consejero Delegado de LEC, abandonó voluntariamente la compañía mediante carta de renuncia presentada al Presidente del Consejo de Administración y tras firmar el lógico acuerdo de no competencia.
  2. El Sr. García Moreno ha constituido y puesto en funcionamiento en Barbate una nueva empresa en la que promulga justo los valores contrarios que defendía como fundador de LEC.
  3. Desde LEC lamentamos este cambio de opinión y tan sólo nos queda tranquilizar a nuestros clientes confirmando que seguimos manteniendo y trabajando bajo las mismas premisas que hasta ahora.
  4. LEC sólo comercializa bajo la marca LEC, y no cuenta con otra marca comercial ni con otra empresa filial en la que su estrategia de comercialización se base en la importación de producto chino.
  5. Defendemos la fabricación en España, de hecho, contamos con una fábrica de 6.500 m2 dedicadas a la fabricación de luminarias LED con las mejores prestaciones como acredita la inversión realizada sobre la misma con un importe superior a los 12.000.000 €.
  6. Apostamos por el empleo. Contamos con una plantilla de más de 65 personas, personal altamente formado y comprometido con la fabricación de calidad, con una dilatada experiencia en empresas de electrónica punteras a nivel internacional.
  7. Apostamos por la calidad, nuestros productos están certificados por laboratorios acreditados por la ENAC.

Tal y como hemos hecho siempre, invitamos a todas las entidades públicas y privadas y medios de comunicación a visitar a nuestra empresa para comprobar in situ los procesos y productos que fabricamos en Barbate (Cádiz).