Conecta con nosotros

Distribución

Nou Grup y Hager celebran su convención en Tenerife

Publicado

el

Hager y Nou Grup celebran una convención anual en la que debaten sobre la situación del mercado

El encuentro anual que la asociación de mayoristas de material eléctrico Nou Grup celebra con uno de sus proveedores preferentes, la firma fabricante Hager, tuvo lugar los pasados 27, 28 y 29 de mayo, en Tenerife, un lugar en el que los participantes en la reunión tuvieron oportunidad de combinar la parte profesional y de trabajo con otra más lúdica.

Lluis Garriga, director general de Hager en España

En este sentido, la asamblea general de asociados tuvo lugar durante la tarde del día 27, momento en el que el presidente de Nou Grup analizó la situación del grupo y se debatió también sobre la situación actual del sector de la distribución y el camino a seguir por parte de los almacenes locales. Se sugirieron distintas alternativas de trabajo con el fin de generar nuevas estrategias que pudieran beneficiar a los socios del grupo. Al mismo tiempo, el director general de Hager, Lluis Garriga, compartió con los asistentes datos sobre la economía y la previsión de crecimiento en España en 2015, que Funcas valora en un 2,6%, por encima de los previsto en su momento, en parte justificado por el incremento de la demanda interna, tanto en el consumo como en la inversiones, con una revisión al alza significativa en el ámbito de la construcción. Los responsables de Hager también abordaron un apartado dedicado a información de producto y aprovecharon para presentar en exclusiva la nueva gama de interruptores y enchufes Cubyko, con una clara vocación de posicionamiento estratégico en el mercado nacional.

La reunión también tiene un programa para las actividades lúdicasPreviamente se había organizado una jornada deportiva en torno al pádel, deporte de gran actualidad. El resto de jornadas también se dedicaron a diferentes actividades lúdicas alrededor de la isla.