SHARE
El Fabric Nightclub de Londres acoge una exhibición de iluminación de Leds C4

Clerkenwell Design Week (CDW) es un festival de diseño internacional que presenta marcas y empresas en una serie de eventos y exhibiciones especiales que se desarrollan en una variedad de espacios dentro del vibrante distrito londinense de Clerkenwell. Una cita a la cual ha asistido LEDS C4, presentando algunos de sus mejores diseños en un espacio tan original como el Fabric Nightclub, que se transformará en el Light meeting point del festival.  Se trata de un lugar peculiar, un espacio subterráneo que históricamente había estado destinado al almacenaje de alimentos del famoso mercado de Smithfield.

 

Las propuestas de la firma para esta cita internacional del diseño son: Nude, una lámpara diseño de Nahtrang Studio que explora la belleza de un diseño desnudo; “H”, una expresión contemporánea del clásico sobremesa de pantalla cónica; Mist, una oda a la belleza sencilla de una bombilla; Candle, la reinterpretación del candelabro clásico; Trip Glass, que conecta su diseño al singular efecto lumínico del vidrio; Glam, un diseño que destaca por su glamour, y la opción portátil de líneas arquitectónicas, Cocktail, diseño de Francesc Vilaró.

El Fabric Nightclub de Londres acoge una exhibición de iluminación de Leds C4

Modelos instalados en la muestra

Nude apuesta por la simplicidad y la belleza. Se trata de una lámpara, diseño de Nahtrang Studio, que logra una iluminación de calidad en tres versiones: aplique -en formato empotrado o de superficie-, pie y sobremesa -con base o bien con pinza para luz de escritorio-.El Fabric Nightclub de Londres acoge una exhibición de iluminación de Leds C4

Por su parte, la colección de luminarias H nace como una reinterpretación contemporánea del clásico sobremesa de pantalla cónica. La versatilidad de la colección permite iluminar diferentes espacios de forma delicada, mediante piezas que aportan un gran valor representativo.

El Fabric Nightclub de Londres acoge una exhibición de iluminación de Leds C4

Mist también es un diseño Nahtrang Studio, que eleva la esencia de la bombilla desde una perspectiva donde la sencillez de las líneas y la pureza de la forma toman todo el protagonismo en la creación de espacios versátiles y con carisma. Candle se muestra como una joya, una luminaria que reinterpreta la forma de un candelabro clásico con fuente de luz led, diseño de Benedito Design. Para crear atmósferas cálidas y naturales. Este año, Leds C4 ha presentado su versión más pequeña, con cuerpo de 16,2 cm de alto, en comparación a los 31,6 cm de la versión normal, disponible en acabado negro y dorado.

La colección Trip es una familia de apliques que decora a la vez que ilumina. Un punto de luz suave, difuso y asimétrico, diseño de Nahtrang Studio, que se adapta con facilidad a cualquier espacio, El Fabric Nightclub de Londres acoge una exhibición de iluminación de Leds C4con la transparencia como clave de su diseño. Permite escoger entre tres colores de difusor: Ámbar, Fumé y Opal. Con un tamaño de 270 mm, su fuente de luz es E14, con protección IP20. Glam, mediante un minucioso trabajo en vidrio, ofrece una colección integradora que propicia un ambiente agradable, cálido y con carácter. Un efecto envolvente que une todos los elementos del espacio en una perfecta atmósfera. Y, finalmente, Cocktail es una lámpara portátil que crea y sugiere atmósferas en restaurantes, hoteles, terrazas y viviendas. Su diseño versátil, de geometrías atemporales en blanco, negro o un elegante verde grisáceo, permite inventar ambientes creando composiciones con diferentes puntos de luz. Ha sido premiada con el prestigioso iF Design Award como best Design Product en 2021.