Conecta con nosotros

Fabricantes

Leds C4 entre las mejores empresas en sostenibilidad, con la medalla de oro de EcoVadis

Publicado

el

Leds C4 entre las mejores empresas en sostenibilidad, con la medalla de oro de EcoVadis

EcoVadis, empresa líder en la calificación de empresas en el ámbito de la sostenibilidad, ha otorgado la medalla de oro en sostenibilidad a Leds C4, situándola en el 5 % de las empresas con mejor puntuación de entre las 90.000 empresas analizadas en 160 países y 200 sectores distintos. La firma analiza cada año las políticas, actividades, medidas y datos de las empresas y las puntúa siguiendo los estándares de sostenibilidad internacional GRI e ISO 2600, agrupados en los siguientes cuatro temas: medio ambiente, derechos sociales y humanos, ética y compras responsables.

 

A lo largo de los últimos años, Leds C4 ha consolidado la integración de la sostenibilidad en todos los ámbitos de su actividad, evolucionando hacia una gestión cada vez más responsable y respetuosa con la sociedad y su entorno. Son ejemplo de ello la inversión de 1,7 millones que la firma ha realizado en tecnología e I+D+I para ofrecer una luz más sostenible y de calidad para las personas, la evolución al packaging sostenible, y que más de la mitad de sus productos sean fácilmente reciclables.

 

Visión completa de la actuación en RSC

Tal y como asegura la propia empresa, “esta medalla plasma el esfuerzo e implicación de todo el equipo de Leds C4 para conseguir los estándares de calidad y sostenibilidad adecuados en todos los ámbitos en los que actúa”. EcoVadis logra, a través del análisis que efectúa, una visión completa de cómo una empresa actúa en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa durante un período de tiempo determinado.

Según la responsable de Recursos Humanos de la firma fabricante de productos de iluminación, “estamos muy satisfechos de los progresos realizados en los últimos años en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. Nuestro objetivo es seguir trabajando y avanzando en esta línea, manteniendo la sostenibilidad integrada dentro de la estrategia de desarrollo de la compañía”.