Conecta con nosotros

Iluminación

Leds C4 presenta Apex, un sistema lineal de iluminación “con infinitas posibilidades”

Publicado

el

Leds C4 presenta Apex, un sistema lineal de iluminación “con infinitas posibilidades”

Apex es una solución lineal que se adapta a diferentes ambientes gracias a su gran capacidad compositiva y a la diversidad de sus aplicaciones. Sus construcciones pueden ser sencillas, con una única fuente de luz, o bien complejas, formando distintas figuras geométricas gracias a la concatenación de su sistema.

 

Leds C4 presenta Apex, un sistema lineal de iluminación “con infinitas posibilidades”

En lo que se refiere a los elementos contructivos, Apex se configura mediante un perfil, en acabados blanco y negro, y diferentes nodos que componen estructuras que permiten al proyectista crear diferentes patrones para cada necesidad. Por un lado, el perfil puede ser lineal (con 1, 2 y 3 metros de longitud) o en forma de arco. Por otro, Apex cuenta con diferentes nodos con estructura de hasta 4 encajes y hasta 6 encajes que unen los perfiles para darles las formas buscadas.

 

Leds C4 presenta Apex, un sistema lineal de iluminación “con infinitas posibilidades”

Una óptica para cada necesidad

 

Las opciones lineales cuentan con ópticas Opal para conseguir una luz difusa con un UGR> 16, ideal para espacios deLeds C4 presenta Apex, un sistema lineal de iluminación “con infinitas posibilidades” trabajo, Bento, con un ángulo controlado de apertura 24º y 48ºy una opción de Spot para focalizar la luz. La opción Arco cuenta con una óptica Opal.

 

Apex puede instalarse de forma empotrada o superficie según las diferentes necesidades del proyecto y el tipo de ambiente a trabajar. En ambas opciones, los nodos actúan como el elemento clave para conseguir las formas deseadas, ya sean en opción standard o bien las conseguidas a través de nuestro configurador online.

 

 

Configurador para crear luminarias a medida

 

Además dispone de versiones con tecnología Casambi Bluetooth Mesh incorporada, lo que permite potenciar la flexibilidad de los espacios en entornos con necesidades cambiantes. Entre las funcionalidades de la tecnología Smart Leds C4 presenta Apex, un sistema lineal de iluminación “con infinitas posibilidades”en el sistema modular Apex destaca la opción de regular el nivel lumínico en función del uso del espacio y de las necesidades lumínicas de cada momento, ofreciendo así una mayor flexibilidad y dinamismo. Asimismo, mediante la herramienta de configuración online de Leds C4 puede crearse de forma práctica y eficaz una luminaria totalmente a medida para cada proyecto.