SHARE
“Diálogos más allá de la iluminación”, nuevo enfoque para Transforming Lighting

“Una plataforma de encuentro y de divulgación capaz de anticiparse en los continuos cambios del sector”. Así define Anfalum, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, la nueva edición híbrida que prepara para 2021 de su evento de referencia, Transforming Lighting, que en esta ocasión va acompañado de la frase “Diálogos más allá de la iluminación”.

 

A través de estos últimos, la asociación ha iniciado ya el ciclo de debates digitales con los que ha rediseñado este nuevo concepto de evento en el adopte un “formato híbrido, conjugando las ponencias digitales con las reuniones presenciales”. Para ello presenta un primer vídeo en el que aglutina la razón de ser del evento: uin conjunto de diálogos, ponencias y masterclass que, tal y como subraya Rubén Hernández, director de marketing y comercio exterior de Anfalum, “están fundamentados en el lema del evento: enfocando el presente, proyectando el futuro”. En dicho vídeo ofrece detalles acerca de cómo se va a desarrollar este nuevo formato híbrido, dando unas pinceladas a las temáticas y desvelando las empresas que participan en esta edición.

“Diálogos más allá de la iluminación”, nuevo enfoque para Transforming Lighting

Transforming Lighting aprovechará la difusión de los canales digitales y la interacción del networking y del evento físico. Arranca este mes de junio con los primeros diálogos que darán paso a los que se publicarán a lo largo del año, abordando las temáticas más candentes del sector de la iluminación como: salud y medicina, economía circular, transformación digital, arte y diseño, vivienda, 5G y nuevos caminos, movilidad y entorno urbano, además de industria y logística, sector terciario, y economía del dato. En la edición de este año colaboran entidades como el Banco de Santander y cuenta con el patrocinio de Aenor, Ambilamp, Ecoum, CEIS o la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial, así como relevantes marcas de iluminación como Ledvance o Gewiss, entre otras. Los interesados pueden acceder a la información completa del evento, redes sociales, y diálogos, en www.transforminglighting.org.