SHARE
Un momento de la firma del acuerdo entre ambas organizaciones

El Banco Sabadell continúa con su política de acercamiento y vinculación al sector eléctrico. Ahora ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, Anfalum, según el cual se pone a disposición de las empresas asociadas a esta última, así como de todos los empleados de la misma también, los productos y servicios que les faciliten acceder a las nuevas tecnologías, a la financiación en cualquiera de sus modalidades, o bien para nuevas inversiones en activos fijos mediante préstamos o leasing. Todos estos productos y servicios estarán disponibles para el asociado a través de la red de oficinas del Banco Sabadell, tanto a nivel nacional como internacional, con unas condiciones preferentes.

Los asociados de Anfalum podrán establecer relaciones internacionales aprovechando los acuerdos que el banco tiene suscritos en el extranjero, con más de 2000 corresponsales en los cinco continentes. De esta forma, podrán beneficiarse de un equipo de profesionales que les ofrecerán asesoramiento internacional con el fin de obtener la mejor combinación para cada país y transacción.

Anfalum agrupa al 90% de los fabricantes de iluminación a nivel nacional, que aglutinan el 0,2% del PIB español con una facturación alrededor de los 1.400 millones de euros. Entre sus asociados se encuentran las principales empresas de luminarias (interior, exterior y emergencias), fuentes de luz, componentes, regulación y control y soportes (báculos y columnas de alumbrado).