Conecta con nosotros

Fabricantes

Schneider hace evolucionar su programa Desafío GP para profesionales

Publicado

el

El Programa Desafío GP de Schneider está en su última vuelta

El programa Desafío GP de Schneider Electric, dirigido a profesionales de la instalación está en su última vuelta, antes de evolucionar a otro sistema de promociones con novedades. La compañía ha diseñado un nuevo modelo de programa, pensado especialmente para los profesionales, con regalos y promociones puntuales, que además permite beneficiarse de diversas ventajas y oportunidades para su negocio.

En el proceso de transición de uno a otro, los talones de kilómetros que hasta ahora se habían obtenido en las compras, se convertirán el puntos del nuevo programa para facilitar el proceso y agradecer la participación de quienes han formado parte de Desafío GP. Los instaladores podrán solicitar la conversión antes de que los kilómetros caduquen y también pueden consultar a través del correo electrónico soporte@desafíogp.com, o en el número de teléfono 902 884 150.

Tan sólo en unos días, los profesionales podrán conocer el diseño y los detalles de la nueva promoción, que estará en marcha en los primeros días de julio.