SHARE
Schneider Electric, una de las compañías más atractivas para trabajar

Schneider Electric ocupa el puesto número 23 del TOP 25 de compañías mundiales más atractivas para trabajar, según el Ranking de LinkedIn ranking de LinkedIn (LinkedIn’s 2017 Global Top Companies list). La multinacional entra por segundo año consecutivo en el ranking y mejora 7 posiciones respecto el año pasado. Este ranking se elabora a partir del análisis de los datos compartidos por los más de 500 millones de miembros que tiene LinkedIn y el análisis de los datos de la propia plataforma en el que se incluye sector de la compañía, interés que despierta, retención del talento, así como el análisis y de las noticias aparecidas sobre la compañía.

Schneider Electric, una de las compañías más atractivas para trabajar

El reconocimiento supone un refrendo a la proposición de valor que Schneider Electric propone a sus empleados y que, en palabras de la multinacional, “busca crear un entorno profesional capaz de impactar positivamente en la sociedad; alta tecnología y plataformas digitales que sitúan al cliente en el centro de la estrategia; desarrollo profesional y personal gracias a una cultura de alto rendimiento; entornos de colaboración diversos; carreras de aprendizaje continuo, etc”.

Su vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Olivier Blum, afirma que “nos enorgullece que los miembros de LinkedIn nos reconozcan por segundo año consecutivo. En un entorno de negocio altamente cambiante, somos muy conscientes de que la empresa tiene que brindarte la oportunidad de trabajar desde tu auténtico yo y conseguir alcanzar tus metas”.