SHARE
Reunión Prysmian Group 2020

Presentar resultados y los objetivos para el futuro fueron los asuntos más importantes tratados en la reunión anual de Prysmian Group, en esta edición en formato virtual, y con la participación de sus más de 400 empleados de Iberia.

 

Por primera vez en su historia y como consecuencia de las circunstancias derivadas de la pandemia del COVID-19, la multinacional ha debido optar por una versión telemática para la presentación de sus resultados, que tuvo lugar el pasado 20 de noviembre.

Durante la reunión, el CEO de la Región Sur de Europa, Lauren Tardif y el CEO de Iberia, Jordi Calvo, han destacado la capacidad de la compañía para adaptarse a los tiempos de pandemia, potenciando el teletrabajo y la digitalización, pero con el objetivo de mantener a los clientes en el centro de las decisiones, sin olvidarse de “que los trabajadores siguen siendo el principal activo de nuestra empresa”. Tardif apuntó que Prysmian Group se sigue caracterizando por brindar una comunicación “clara y transparente” de las operaciones estratégicas y financieras, actuando siempre en línea con las normas y los procedimientos relacionados con las mejores prácticas.

La sesión culminó con la intervención especial del coach Victor Küppers, que desarrolló una ponencia motivacional, en la que aportó su visión sobre la importancia de la amabilidad, el enfoque positivo y el valor de la resiliencia como factores claves para superar los momentos de dificultad que vivimos y siempre necesarios para conseguir lo mejor de nosotros mismos a nivel personal y profesional.

Prysmian Group está incluida en el prestigioso Global FTSE4Good, que reconoce a las empresas que demuestran prácticas de gobierno éticas y transparentes, implementando políticas sólidas de sostenibilidad. En línea con esa vocación, la empresa facilita toda la información relevante a sus accionistas, analistas financieros y especialistas.