Conecta con nosotros

Fabricantes

Prysmian elabora dos vídeos para distinguir modelos de cables

Publicado

el

Sendos vídeos elaborados por Prysmian permiten comprobar las diferencias entre su gama de productos Afumex (Afumex Easy y Afumex Plus 750V). La idea de la multinacional consiste en ayudar a los profesionales “a desarrollar la competitividad” de sus negocios.

“Para Prysmian ahorro de dinero para el profesional de la instalación es tener un portafolio de productos fácil de instalar, fácil de pelar, cable flexible y deslizante”, subraya la promoción de la firma, con cuyos cables asegura también que se puede “llegar a ahorrar hasta un 12% en el coste total de una instalación, porque utilizando e instalando cables más manejables, más deslizantes y de mayor calidad, obtienes importantes ahorros económico.

Afumex Plus 750V se caracteriza por ser más deslizante, más fácil de pelar y más seguro. Por su parte, Afumex Easy 1kV cuenta con una cubierta de alta calidad y con mejores prestaciones en su interior, que hace posible que sea mucho más flexible, manejable y sin efecto memoria.

Easy to Strip:

  • De fácil pelado: La cubierta se separa sin esfuerzo, sin quedar pegada al aislamiento.
  • Sin talco: Incorpora un separador anti adherente que permite realizar un fácil pelado de forma limpia, eficiente y fiable.

>> Easy to Flex:

-Más flexible: Se adapta a formas arbitrarias y no presenta rigidez.

-Sin efecto memoria: No conserva la forma a la que ha estado sometido durante su tiempo de empaquetado.