SHARE
demostración de las baterías ProCORE 18V, de Bosch

Moisés Domínguez Reina, de Málaga, y Javier García Aparicio, de León, son los dos primeros ganadores de los taladros con percusión sorteados por Bosch e Instaladores 2.0 durante Matelec. Este miércoles han sido elegidos de entre las más de 200 papeletas recibidas en el stand de Instaladores 2.0.

El próximo viernes, a lo largo de la mañana, se sortearán los otros dos taladros entre todas las papeletas recibidas hasta ese momento. Para participar en el sorteo sólo es necesario pasar por dicho stand y cumplimentar un cupón con los datos personales. Con todas las solicitudes recibidas, se procederá a efectuar el sorteo, delante de todos aquellos participantes que quieran asistir. Los ganadores podrán recoger in situ su premio, cortesía de Bosch.

demostración de las baterías ProCORE 18V, de Bosch

Como parte también de la iniciativa, el stand de Instaladores 2.0 en el pabellón 7 (7B33) acogió también ayer miércoles durante toda la jornada matinal una demostración de las baterías ProCORE 18V, de Bosch, las tres baterías de elevado rendimiento más compactas del mercado y el cargador más rápido en 18V. Los nuevos modelos de 4,0, 8,0 y 12,0 Ah, representan una nueva dimensión de potencia y garantizan un elevado rendimiento para los profesionales. A lo largo de la mañana numerosos profesionales pudieron comprobar en primera persona todas sus características y propiedades, asesorados por expertos de la firma de herramientas.