SHARE
Pemsa y Chatsworth Products firman un acuerdo de colaboración

Pemsa Cable Management ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Chatsworth Products (CPI), proveedor líder en soluciones de infraestructura y gestión de cableado para Data Centers y entornos industriales. Según él, la gama de bandejas de rejilla Rejiband de Pemsa, está ahora disponible en Estados Unidos y Canadá exclusivamente a través de CPI. El inicio de esta colaboración ha estado vinculado a la participación en el Congreso BICSI Winter 2019, en Orlando, Florida, donde ambas compañías mostraron sus soluciones de producto para la gestión del cableado y fueron visitados por una importante representación de consultores, ingenieros, e instaladores especialistas.

El sistema de bandejas de rejilla Rejiband® de Pemsa es una completa solución para canalización de cables que puede instalarse a pared, techo, suelo o integrarse en la parte superior de los sistemas de racks y armarios que dispone CPI. Esta solución conjunta ayudará a mejorar la seguridad y conformidad en los centros de datos, para las redes locales y de distribución eléctrica, al tiempo que aumenta la eficiencia del trabajo y el rendimiento de la red.

Rejiband® dispone de un diseño único con borde de seguridad redondeado en la parte superior de cada varilla que protege al instalador y a los cables de en su manipulación e instalación. Con respecto a la resistencia a la corrosión en ambientes húmedos, el nuevo acabado Black C8® cumple con la clase 8 según la norma internacional de producto IEC 61537 y mantiene las propiedades de continuidad eléctrica características de las bandejas portacables metálicas. Además, la gama está clasificada por UL®, adecuada para usarla bajo las normas eléctricas NEC y CSA como conductor de protección. Los acabados electrocincado EZ y Black C8® permiten una rápida equipotencialidad y puesta a tierra a través de accesorios específicos. El sistema dispone de una amplia gama de accesorios que proporciona una gestión organizada de los cables de las instalaciones eléctricas y de datos. Una completa gama de soportes permite una rápida instalación gracias a su sistema click sin tornillos. Otras de sus características se basa en la seguridad mejorada, el sistema flexible, la rápida instalación, la continuidad eléctrica o la elevada resistencia a la corrosión. Pemsa también cuenta con acreditaciones como la ISO 9001, la IECEE CB, el Marcado N de Aenor, UL, Nema VE-1, CSA y Resistencia al fuego E90.