Pemsa Lanza una nueva suspensión lateral para Rejiband®

Pemsa Lanza una nueva suspensión lateral para Rejiband®

5
SHARE
Pemsa Lanza una nueva suspensión lateral para Rejiband®

Pemsa incorpora el soporte lateral para la instalación a techo con varillas varillas roscadas de la bandeja de rejilla Rejiband® en alas 35, 60 y 100 mm y anchos 60, 100, 150, 200 y 300 mm. El nuevo soporte dispone de un montaje rápido gracias al sistema click de conexión sin tornillos. La pieza está fabricada en acero y está disponible en diversos acabados. Entre sus principales características destaca el sencillo desmontaje para facilitar el tendido de los cables o que el sistema click de conexión a la varilla dispone de hendidura para doblar la patilla y cerrar el montaje. También dispone alternativa a esta función de un doble orificio para conectar un tornillo o pasador para cerrar el montaje.

La firma recomienda su instalación en un cruce de varilla longitudinal y transversal para evitar el desplazamiento lateral y de esta forma contribuir a la rigidez y fortaleza del montaje. Además, el coliso en la parte superior permite una amplia conexión de varillas de M6, M8 y M10.

Otras de sus ventajas son la notable capacidad de carga, con hasta 100 kg puntuales para el conjunto de 2 piezas / 2 varillas o la amplia gama de acabados, ya que está disponible en pre-galvanizado, biocromatado, galvanizado en caliente y Black C8®. La distancia recomendada entre soportes es de 1 metro a 1,5.

El soporte lateral ha sido desarrollado según ensayos y pruebas en los laboratorios de Pemsa, según los parámetros. Asimismo, el Marcado CE está conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma internacional de producto IEC 61537.