Conecta con nosotros

Fabricantes

Pemsa actualiza sus tarifas de precios con novedades y ampliaciones de gamas de producto

Publicado

el

Pemsa actualiza sus tarifas de precios con novedades y ampliaciones de gamas de producto

Pemsa, firma especializada en soluciones de sistemas para la conducción de cables, acaba de presentar sus nuevas tarifas de precios actualizadas: 172 para los Sistemas de Bandejas Portacables, Soportes y Accesorios y 311 para los Sistemas de Tubos, Racores y Prensaestopas. 

 

Las nuevas tarifas, que entrarán en vigor el próximo 6 de mayo, podrá ser consultada y descargada desde las principales plataformas de datos del sector, como Electronet, GoCatalog, Informel, o Tarifec, entre otras, y estarán disponibles en el formato BMEcat 5.0, que incluye la clasificación estandarizada ETIM 9.0 y que cuenta con la certificación por parte de ETIM Internacional.

En ellas, los profesionales y los clientes de Pemsa podrán encontrar novedades de producto como la ampliación de la gama de Soportes Rail 41×41 en sistema de protección electrocincado EZ, para aplicaciones interiores y en edificación terciario. Además, también se incorporan los accesorios de Rejiband® para la gestión de cables en color negro y con requisitos de alta seguridad con baja inflamabilidad V0 según UL94, así como la nueva Suspensión Central Megaband®, como nuevo soporte a techo para sistemas de bandeja de escalera, tanto en sistema de protección pregalvanizado PG como galvanizado en caliente GC.

 

Novedades más recientes

Pemsa aprovecha para recordar que también se puede encontrar la información de recientes novedades como la gama de bandejas aislantes Metatray® y la tapa recta con sistema de protección Black C8® para su sistema de bandejas Rejiband® Rapide de alta resistencia a la corrosión.

Adicionalmente en el formato BMEcat y en las plataformas de datos del sector se puede encontrar la siguiente información:

  • Clasificación y características versión ETIM 9.0 de su catálogo de productos.
  • Precios PVP de las gamas de producto.
  • Grupos de Tarifa de venta actualizados.
  • Información logística de embalajes, pesos, dimensiones, volumen de embalajes primarios y por pallet.
  • Información de imágenes de producto y detalles de instalación por referencia.
  • Características técnicas, dimensiones, acabados, clasificación, etc.
  • Descriptivos por referencias.
  • Links a páginas de producto en Catálogo Online, fichas técnicas y certificados de producto.

Los interesados en las nuevas tarifas, pueden descargarlas en el siguiente enlace o también solicitando el BMEcat 5.0, enviando un email a marketing@pemsa-rejiband.com.