SHARE
Pemsa actualiza su tarifa de precios

Pemsa acaba de actualizar su tarifa de precios, aunque con el objetivo de minimizar “en la medida posible el incremento en los precios de las materias primas que se vienen produciendo recientemente”.  

 

Esta nueva tarifa entrará en vigor el próximo 22 de febrero y entre sus soluciones se incluyen como novedad la gama de producto SafeCu y varios accesorios de la gama Rejiband®.

Con respecto a la primera de ellas, se trata de una nueva solución higiénico sanitaria, con acabado cobreado, que reduce la supervivencia del coronavirus, SARS-Cov-2 a menos de 4 horas, gracias a su potente acción bactericida, efectivo ante virus, hongos y bacterias. Se ha desarrollado específicamente para facilitar el trabajo e higienizar espacios en instalaciones terciarias, hospitalarias y de pública concurrencia. Los interesados pueden ampliar la información sobre este producto en este enlace.

En relación con la gama Rejiband®, resalta el elemento de cierre de la tapa sobre la citada bandeja, que aporta más seguridad al sistema ante una situación de viento o inclemencias meteorológicas. Pemsa dispone de él en aleación AZ+, con altas prestaciones de resistencia a la corrosión. Además la gama cuenta ahora con un nuevo accesorio que mejora y asegura la creación de curvas, para instalaciones de cables de datos y Data Center. Gracias a su diseño protege la curvatura de los cables guiando estos durante los cambios o giros planos. Se encuentra disponible en Ala 60 y 100 y en acabados en eletrocincado EZ, bicromatado BYCRO y galvanizado en caliente, GC.

La nueva tarifa de precios que comprende a estas y otras gamas de producto, próximamente estará también disponible en las plataformas de BBDD y Precios Telematel, Electronet, Informel y Tarifec. Los interesados pueden consultarla en el apartado de “descargas” de la web de Pemsa.