Conecta con nosotros

Fabricantes

Nuevas estéticas de la gama Berker R.1, de Hager

Publicado

el

Nuevos marcos de la serie Berker R-1

La característica más llamativa de Berker R.1 es su marco de contornos suaves que combina con una tecla circular. Hager presenta nuevas estéticas en esta serie de su gama de la marca Berker, cuyos marcos están disponibles en nuevos materiales de alta calidad. Las novedosas superficies Berker R.1 son tan puras y refrescantes como su diseño: hormigón, cuero, madera, pizarra y fibra acrílica. Este interruptor de forma redondeada resulta un elemento ideal para completar proyectos individuales de vivienda. Todas están presentes en su nueva Tarifa 703. Además existían ya otras opciones como las versiones en vidrio, aluminio o acero inoxidable de 3 mm de espesor que se montan en una base de plástico de color negro o blanco de 7 mm. Esto posibilita la creación de múltiples y nuevas combinaciones en el diseño del interruptor ofreciendo una gran variedad.

Berker R.1 ha reinterpretado el radio a su manera. Su marco de contornos suaves y su amplia gama que abarca todas las funcionalidades, lo convierten en el compañero ideal para todos los proyectos residenciales y de interior. Además, la gama de interruptores Berker R.1 abarca todas las propiedades de un interruptor actual y, gracias a una robusta base, resultan resistentes e inquebrantables. Asimismo son adecuadas para instalaciones IP44 utilizando el kit de sellado.

Estas nuevas estéticas de la gama son exhibidas, junto al resto de series en el espacio Hager de Casa Decor, en el que desde el pasado 30 de abril y hasta el próximo 7 de junio, Hager expone sus novedades dentro de la mayor exposición de diseño, decoración, interiorismo, arquitectura y arte en Europa.