SHARE
Nuevas certificaciones para la gama de bandejas Rejiband Rapide, de Pemsa®

Rejiband Rapide, la gama de bandejas de Pemsa, ha obtenido el Marcado N de Aenor y la certificación CB Scheme de IEC. El primero es un distintivo de calidad reconocido que asegura el cumplimiento con la legislación obligatoria en materia de seguridad mediante la aplicación de normas armonizadas. Las certificaciones son un instrumento de confianza y de seguridad de reconocimiento mutuo entre países, facilita el reconocimiento de los ensayos​​ realizad​​​​os entre los diferentes organismos nacionales para la obtención de sus marcas de conformidad.

Ambas certificaciones se centran en ensayar y certificar las características técnicas de esta gama de bandejas de rejilla de acuerdo con la norma armonizada internacional de bandejas IEC 61537 (International Electrotechnical Commission).

Estos certificados avalan las características técnicas de Rejiband Rapide®, entre las que destacan la capacidad de carga, la continuidad eléctrica y la resistencia a la corrosión. La gama de Rejiband Rapide® certificada, abarca todas las medidas y acabados actualmente disponibles.