SHARE
Niessen obtiene el Premio NAN 2020 por su solución de automatización ABB-free@home®

La 14ª edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción ha reconocido a la solución de automatización ABB-free@home® Wireless, de Niessen, dentro de la categoría electricidad, electrónica, iluminación y domótica. El evento, que se celebró el pasado 10 de diciembre de forma virtual, tiene como objetivo reconocer la profesionalidad y calidad del sector.

Idoia Matas, responsable de Comunicación ABB Electrification

Idoia Matas, responsable de Comunicación ABB Electrification, fue la encargada de agradecer el galardón, en un acto de entrega en el que también fueron reconocidos otros 18 proyectos. En primer lugar, se anunciaron los ganadores de los mejores materiales de construcción, y en segundo, los premios a los mejores proyectos de arquitectura, incluyendo el Premio Honorífico 2020 concedido en esta edición a Emilio Tuñón. Para Idoia Matas, “se trata de un importante reconocimiento para la marca Niessen en el ámbito de la Arquitectura y Construcción, puesto que abordamos el camino hacia el futuro de las ciudades más habitables y sostenibles a través de la innovación”.

ABB-free@home® Wireless proporciona el mismo nivel de funcionalidad que los cableados, pero con la ventaja de que lo hace de forma inalámbrica. El sistema requiere poco esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de automatización del hogar. Niessen, marca del grupo ABB, tiene como objetivo aumentar la comodidad, la eficiencia y la seguridad de los hogares a través de la implantación de soluciones inteligentes, vinculadas a la innovación de productos que abren la posibilidad de una mayor automatización del hogar.

Jurado del certamen