SHARE

Legrand estrena su nueva gama PDU & iPDU, que ofrece tecnología avanzada para centros de datos y redes locales y soluciones innovadoras basadas en sistemas inteligentes para todas las configuraciones. Cuentan con un amplio rango de aplicaciones para pequeños entornos IT y espacios con alta densidad de equipos activos, y ofrece soluciones innovadoras y de alto rendimiento que permiten gestionar de forma eficiente la energía.

Las funciones de iPDU incluyen la medición del consumo (kWh) en tiempo real, el control de la potencia activa y alarmas remotas de voltaje, intensidad y potencia real (kW). Además, se añade una característica exclusiva de la gama, que ofrece un sistema de bloqueo de las tomas que evita desconexiones accidentales. Esta funcionalidad se integra en todas las PDU Legrand (básicas, con medición y con conmutación) garantizando así absoluta seguridad. La nueva gama PDU & iPDU de Legrand, combina calidad e innovación, y asegura el cumplimiento de todas las normas y certificaciones vigentes.

Las nuevas soluciones PDU CERO-U, PDU 1-U 19’’ y PDU 1-U 10’’ innovan sumando características de seguridad, instalación y montaje simplificado, e indicadores de consumo. Asimismo, cuentan con un diseño modular ampliable y personalizable y están elaboradas en perfiles de aluminio anodizado que aportan ligereza y solidez. La seguridad viene asegurada con bases equipadas con protección y sistema de bloqueo de las tomas que evita desconexiones accidentales (Cord Locking System). La alimentación es de 16 y 32A, monofásico o trifásico y se integran bases nacionales e internacionales.

La PDU Cero-U es la solución para data centers y salas de servidores con alta densidad de equipos activos, y ofrece gran calidad de distribución de la energía.  Concebida para ofrecer la máxima seguridad y gran calidad de conexión, esta solución ha sido fabricada con materiales robustos y ligeros (perfiles de aluminio anodizado) y cuenta con un diseño modular (ampliable con bases y funciones modulares)  Con una alimentación de 16 y 32A, monofásico o trifásico, las PDU integran bases nacionales e internacionales.

Además de las opciones de seguridad (bases equipadas con protección y sistema de bloqueo de las tomas) que la solución ofrece, dispone de un indicador de consumo para una mejor gestión de la instalación y evitar la sobrecarga.

PDU 1-U 19’’ es la solución diseñada para data centers, salas de servidores y salas de ordenadores. Pensada para ser utilizada en armarios para redes y servidores, incorporan también las últimas innovaciones para facilitar la integración y el mantenimiento, con nuevas características de montaje y funcionamiento.  Por su parte, PDU 1-U 10’’ posee las mismas particularidades que la gama de 19” y está especialmente diseñada para pequeños entornos IT. principalmente utilizadas en pequeñas aplicaciones comerciales, donde exista un número limitado de usuarios. Están diseñadas para instalación horizontal, sin tornillos ni herramientas, pero también pueden instalarse también verticalmente, mediante un giro de los soportes, necesitando en este caso tornillos y tuercas.

Las iPDU, permiten el control y la supervisión avanzada a través de funciones inteligentes para el control remoto de los equipos. Con ellas se puede medir en tiempo real y con alta precisión el estado de los equipos, efectuar la medición de su consumo, el control de la potencia activa y alarmas remotas de voltaje, intensidad y potencia real (kW).