SHARE
Legrand Group presenta su nuevo catálogo Omega2018

Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, presenta el nuevo catálogo Omega 2018 de soluciones para el transporte de energía. En los entornos industriales y terciarios, donde las condiciones son complejas y rigurosas, la adaptabilidad y la fiabilidad de las instalaciones son esenciales. Por ello, la compañía dispone de una amplia gama para el transporte de la energía con soluciones innovadoras: las bandejas de PVC Omega, que responden a las exigencias de diversos tipos de aplicaciones, ya que cada una de estas instalaciones disfruta de unas características diferenciadoras que deben atenderse de manera individualizada para su óptimo funcionamiento. Estas bandejas son idóneas en ambientes húmedos y salinos, como instalaciones portuarias, depuradoras, piscinas…, además de en proyectos con ambientes industriales, como industrias químicas, plantas fotovoltaicas, ferrocarriles, etc.

Legrand Group presenta su nuevo catálogo Omega2018

Las bandejas Omega, fabricadas en PVC 100% reciclable, cumplen con la norma UNE EN 61 537, disponen de la Marca N de Aenor y además son conformes a la directiva RoHS. No presentan riesgo de corrosión, por lo que son ideales en lugares húmedos, y resisten perfectamente a agentes químicos y a los rayos UV. Además, son no propagadoras de las llamas, y soportan un amplio rango de temperaturas: de -20°C a 60°C.

En lo relativo a la instalación son fáciles de manipular y transportar. El proceso de montaje es rápido, gracias a la facilidad de corte y perforación del material, la posibilidad de montar sin herramientas y tornillos, y al hecho de que los accesorios disfrutan de uniones incorporadas. Las bandejas de PVC también son un instrumento que no daña cables ni manos, además de no requerir puesta a tierra. De este modo, Legrand ofrece un sistema seguro, duradero y fácil de instalar, pensado especialmente para proyectos del sector terciario e industrial.

Legrand Group presenta su nuevo catálogo Omega2018