SHARE
Ledvance y Sonepar apoyan con 3.000 euros la lucha contra el cáncer infantil

Ledvance y Sonepar Ibérica han entregado a la Fundación Aladina un cheque por valor de 3.000 euros, que irán destinados a apoyar el trabajo que desarrolla la fundación contra el cáncer infantil. El donativo, que ayudará a la entidad sin ánimo de lucro a continuar la labor que inició hace 15 años en su apoyo integral a los niños enfermos y sus familias, responde al incentivo que Ledvance debía entregar a su cliente Sonepar por alcanzar el mejor objetivo de ventas y que, finalmente y por mutuo acuerdo, han decidido destinar a una causa solidaria en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Durante el acto de entrega celebrado en la sede de la fundación en Madrid, su directora de Comunicación y Empresas, Wisi Sarandeses, agradeció la colaboración y subrayó que con este apoyo, “empresas como Ledvance y Sonepar Ibérica nos ayudan en nuestro propósito de conseguir que los niños con cáncer no pierdan jamás la sonrisa” y añadió que “estas colaboraciones y la generosidad de nuestros socios nos permiten seguir ofreciendo un apoyo integral a los niños y sus familias en su batalla contra esta terrible enfermedad’. Por su parte, Cristóbal Ripoll, director general de la firma fabricante de iluminación, destacó “lo gratificante que resulta apoyar a la infancia en una acción de voluntariado corporativo”.

El donativo ayudará a la Fundación Aladina a continuar la labor que inició hace 15 años en su apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias. En la actualidad colabora con 18 hospitales españoles -de forma especial con el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid- y desarrollao programas de acompañamiento al duelo, terapias lúdicas, campamentos de verano internacionales, apoyo psicológico y cuidados paliativos, entre otras ayudas.