SHARE
Hager, presente en Casa Decor 2018

Estrenada el pasado 15 de febrero, la 53ª edición de Casa Decor cuenta en esta ocasión de nuevo con la presencia de Hager. El evento se ubica en un edificio emblemático situado en el barrio madrileño de Chamberí y la firma de origen alemán ha confiado en Miriam Alía para presentar en su espacio las series de mecanismos berker. Alía basa su estilo propio en la luz y el color y crea a través de sus diseños un universo que combina glamour, destellos y felicidad. Amante de la fotografía y las antigüedades, su decoración integra estos elementos aportando calidez y una sabia mezcla de estilos.

El espacio Hager “El viaje del tiempo” está influido por la estética vanguardista de los años 60, en el que la presencia de las figuras geométricas combinadas con la mezcla de materiales cobra protagonismo, para generar sensaciones de impacto sobre el espectador. Las paredes cobran un sentido estructural para pasar de ser un elemento plano a convertirse en un elemento tridimensional. La mezcla de texturas y relieves generan juegos de luces y sombras que lo transforman, aportando un dinamismo que recuerda, en cierto modo, a la arquitectura de la Bauhaus que inspiró posteriormente al racionalismo arquitectónico de Mies van der Rohe, a base de formas geométricas simples, con criterios ortogonales, un gran empleo del color y de la mezcla de materiales.

En este entorno, Hager ha propuesto como soluciones sus series de mecanismos berker, que cubren un amplio espectro de materiales y diseños garantizando la perfecta integración en cualquier espacio. Además, el nivel de personalización que ofrece la marca ha permitido a Miriam Alía, diseñar dos interruptores únicos para su espacio, y hacerlos realidad gracias al servicio Manufaktur de Hager.

Estas soluciones en mecanismos y automatización se exhiben también en otros 12 exclusivos espacios, de prestigiosos interioristas tales como, Guille García–Hoz, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros, Aitor Viteri y Elena Lapeña, Manuel Espejo, Adriana Nicolau, Beatriz Silveira, Virginia Albuja, AS Interiorista y Alfaro Arquitectura, Mónica Garrido y Disak studio.