SHARE
Niessen en Casa Decor 2018

Diseñado en colaboración con la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, Niessen ha vuelto a mostrar novedades en la 53ª edición de Casa Decor 2018, en la calle Francisco de Rojas 2, en el histórico barrio de Chamberí de Madrid. Para ello la arquitecta ha colaborado con Niessen para reproducir y perfeccionar un espacio exclusivo denominado “Hotel Boutique”, integrando las nuevas soluciones de Niessen y ABB, como el Tacteo o la nueva línea de acabados Sky Niessen Oro, de la serie de lujo Sky Niessen.

Serie Sky Niessen Oro presentada en Casa Decor

La inauguración del acto de presentación a la prensa especializada recayó en Idioa Matas, responsable de comunicación de ABB Electrification Products, que aprovechó la ocasión para destacar las megatendencias que ABB aprecia en el futuro de la sociedad, por un lado un aumento de la conectividad, la movilidad eléctrica y el crecimiento de las energías renovables. Posteriormente tomó la palabra Nora Araico, responsable de producto de ABB, enfocando la presentación en el sector hospitality, donde hizo hincapié en el diseño, el confort y la eficiencia poniendo al usuario en el centro del diseño de Niessen.

Idoia Matas responsable de comunicación de ABB Niessen en Casa Decor 2018

Con la intención de crear espacios únicos que proporcionen comodidad al usuario e intentando hacerle sentirse como en casa, se presenta una solución integral de los productos de la marca, la nueva línea Sky Niessen Oro y la solución personalizada domótica KNX ABB-Tacteo, mezclada con soluciones domóticas KNX de ABB que permiten mejorar la experiencia de los usuarios.

Serie Sky Niessen Oro presentada en Casa Decor