Conecta con nosotros

Fabricantes

General Cable informa sobre su biblioteca DoP

Publicado

el

General Cable informa sobre su biblioteca DoP

General Cable tendrá disponible en breve dentro de su portal sobre la normativa europea CPR toda la información relativa a su biblioteca de DoP (declaración de prestaciones) correspondiente a su gama de cables. La nueva norma obliga a disponer de una DoP por cada producto. La multinacional tiene ya algunas disponibles e irá informando también acerca de aquellas que obtenga próximamente.

La biblioteca de certificados DoP seguirá el mismo formato que la biblioteca de catálogos on line de la compañía, con las mismas clasificaciones de productos: baja tensión, energías renovables, media tensión, etc. Además estará disponible en inglés, francés, portugués y castellano y la empresa seguirá trabajando en otros idiomas cuando sea necesario o requerido por los clientes.

Con la biblioteca de certificados DoP, General Cable reafirma su compromiso con los instaladores eléctricos y profesionales del sector en general, poniendo en sus manos una herramienta práctica para que dispongan de la información necesaria en su actividad cotidiana. Todo ello de forma rápida y fácilmente accesible en formato on line.

General Cable, con más de 170 años de experiencia, cuenta con más de 11.000 empleados y una cifra de negocios que asciende a 4.000 millones de dólares, y es una de las compañías líderes en la fabricación de cables a nivel mundial. Dispone de una red global de 38 fábricas en sus principales regiones de negocio y cuenta con representantes comerciales y centros de distribución en todo el mundo.