Conecta con nosotros

Fabricantes

Fte Maximal estrena catálogo y novedades

Publicado

el

Modig HD es una de las novedades del Catálogo-Tarifa de Fte Maximal

La firma Fte Maximal acaba de lanzar su nuevo Catálogo-Tarifa, en el que incluye todas las novedades anunciadas recientemente. El catálogo engloba su oferta en Fteproductos y Ftesoluciones técnicas para el profesional de las telecomunicaciones. Como es habitual, el ejemplar está orientado tanto al integrador de gran tamaño como al pequeño instalador, abanico de clientes al que la compañía se orienta y que viene siendo, su mercado fiel desde hace años.

El trabajo está estructurado por las familias de productos que la marca desarrolla, integrando en esta edición algunas líneas que hasta ahora se ofrecían en paralelo y con folleto propio, por ejemplo: Networks. Desde Fte se estima facilitar la vida al cliente presentando un catálogo todo en uno.

Entre esas novedades destaca, por ejemplo, el modulador digital Modig HD, creado y diseñado para el ocio y entretenimiento y la vigilancia y el control, y pensado y orientado a instalaciones comunitarias combinándolo con elementos de CCTV, y al completo canal de hostelería y demás establecimientos enfocados al cliente en cuanto a comodidad y entretenimiento.

El Modig HD distribuye la señal de audio-vídeomodulada en MPEG-4 (H264) sobre DVB-T, obteniéndose así una distribución en RF de forma eficiente. Ofrece una muy buena calidad de imagen, de hasta 1080i en entrelazado y 1080p en formato progresivo con un amplio abanico de diversas posibilidades de formato de salida. Las fuentes de video pueden ser obtenidas a través de receptores SAT, reproductores, cámaras, circuitos cerrados, etc. Compacto y con un formato muy manejable, el nuevo modelo incorpora además todos los accesorios y displays necesarios para un fácil funcionamiento para el usuario.

Además, Fte Maximal ofrece también novedades en la ampliación de sus antenas Lte, con la nueva familia de logarítmicas, el rediseño completo de sus familias de amplificadores de mástil, la nueva “serie MSR “de multiconmutadores de alto rendimiento a un bajo precio y la familia “ Excellento” de LNB’S con protección Lte incorporada.