Conecta con nosotros

Fabricantes

Dinuy eleva la experiencia de los clientes del hotel del Grupo Barceló en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado

el

Dinuy eleva la experiencia de los clientes del hotel del Grupo Barceló en Las Palmas de Gran Canaria

Dinuy ha participado en el proyecto de inauguración del nuevo hotel de Barceló Hotel Group en Las Palmas de Gran Canaria, un exclusivo establecimiento de 4 estrellas y 79 habitaciones, estratégicamente ubicado junto al paseo marítimo de la playa de Las Canteras, y que representa un hito significativo en la expansión de la cadena hotelera en las Islas Canarias.

 

El citado grupo es un referente en la comunidad canaria, con un total 18 hoteles en las islas, de hecho el recién inaugurado representa el tercero con el que cuenta en la propia capital grancanaria, en la que ha consolidado su presencia. A través de los integradores Leonardo Falcón y Víctor Rodríguez, de la empresa Serconint, Dinuy ha desempeñado un papel crucial en la mejora de la experiencia de hospedaje en este nuevo recinto, mediante el suministro de soluciones avanzadas de control de iluminación que combinan funcionalidad, eficiencia y confort.

Dinuy eleva la experiencia de los clientes del hotel del Grupo Barceló en Las Palmas de Gran Canaria

 

Innovación con el estándar KNX

En cada habitación, los actuadores IT KNT 008 actúan como el controlador central KNX, permitiendo el control de 8 circuitos de iluminación y el empleo de sus entradas para la conexión de pulsadores convencionales, de tal forma que se ofrece a los huéspedes un ambiente personalizado y acogedor. Por su parte, en las zonas comunes del hotel se han instalado soluciones integrales de control de iluminación, gracias a los actuadores IT KNT 016 distribuidos en cuadros de planta, permitiendo un control centralizado a través del Scada central. Este sistema, que puede ser gestionado manualmente o mediante programación horaria, garantiza un uso eficiente de la energía y una experiencia superior para los huéspedes en todo momento.

Con este proyecto, Dinuy reafirma su compromiso con la innovación tecnológica en el estándar KNX y la excelencia en la industria hotelera. La firma, como fabricante local del estándar internacional KNX para la gestión eficiente de edificios, colabora con los profesionales para encontrar las soluciones más eficientes y lo hace también a través de su portal de proyectos.