SHARE
Circutor lleva sus novedades a Genera 2020

La feria de referencia internacional en el ámbito de Energía y Medio Ambiente que Ifema organiza en Madrid contará con la presencia de Circutor, que presentará sus últimas novedades durante el certamen. El evento se celebra del 5 al 7 de febrero próximos y servirá para ofrecer concentradas todas las novedades de este sector y su actualidad más inmediata.

En este caso Circutor llevará al certamen sus últimas novedades en marquesinas para la generación de energía fotovoltaica con punto de recarga para vehículos eléctricos, incorporado en su propia estructura. Se trata del modelo PVingPARK PVS2-R, específicamente diseñado para integrarse a medida en el propio pie de la marquesina, con un sencillo montaje y operatividad del sistema. Además, su espacio también abarcará nuevas soluciones para la protección y monitorización de los strings de un parque fotovoltaico, mediante la instalación de Combiner boxes con el nuevo sistema STM para la medida y control de la generación de energía, junto a una amplia gama de estructuras para la instalación de paneles fotovoltaicos en diferentes tipos de superficies.

El Sistema STM es una solución específicamente diseñada para la supervisión continua de strings fotovoltaicos, controlando el rendimiento de la instalación así como informando al gestor del parque de cualquier alarma o incidencia que pueda influir en el buen funcionamiento de cada línea de string, ya sea mediante comunicaciones RS-485 o inalámbricas con tecnología Lora.