SHARE
Chint Electric División Sur apuesta por las redes sociales en tiempos de teletrabajo

Chint Electric División Sur acaba de abrir sus canales en las redes sociales Facebook e Instagram para ofrecer un nuevo puente de comunicación entre la compañía y sus clientes. La filial, que se encarga de dar servicio a las zonas de Andalucía, Murcia, Alicante, Extremadura, Ceuta y Melilla y cuenta con sede central en Sevilla, está efectuando una apuesta por la digitalización en tiempos de teletrabajo. Considera que las comunicaciones digitales son, ahora mismo, más importantes que nunca en el desarrollo de las operaciones comerciales y que las redes sociales “cumplen un rol muy importante ante la necesidad de generar una conversación fluida entre las empresas y los consumidores de sus productos y/o servicios”.

Por ello y porque es consciente de esta necesidad, la filial quiere aprovechar el actual contexto global (y también nacional) para brindar asesoramiento tanto a distribuidores como instaladores en toda la región. En una semana de actividad ya cuenta con un centenar de seguidores en su perfil de Facebook (@chintdivisionsur).

La apertura de sus canales en estas redes sociales coincidió con el estreno mundial de la visita virtual a la central del grupo Chint Electric, en Shanghai, una gran oportunidad de la compañía para mostrarse al mundo en tiempos de teletrabajo. Además de conectar de manera más eficiente con toda la región, el objetivo de esta apertura es también compartir información de nuevos lanzamientos, productos, promociones y contenido exclusivo con la intención de ayudar a potenciar el negocio de sus clientes a través de webinars también próximamente. Invertir tiempo en mejorar la comunicación con sus partners se considera “fundamental” para el desarrollo de cada uno de los proyectos.