BJC entrega el premio de la campaña Viva

BJC entrega el premio de la campaña Viva

8
SHARE
BJC entrega el premio de la campaña Viva

El pasado jueves 2 de mayo, BJC hizo entrega del premio de la campaña Viva a Jaime Brugulat, ganador de los 500 euros en mecanismos de la citada serie para su instalación en una vivienda. La promoción, que se realizó durante los meses de diciembre a febrero, iba dirigida a instaladores eléctricos que, después de rellenar un formulario, tenían acceso a un sorteo realizado el pasado 22 de febrero.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de BJC en Rubí y el premio fue entregado de mano del director comercial de la firma, Sergio Castelló, así como del responsable comercial Jordi Altimira, que dieron la enhorabuena al ganador y le desearon mucho éxito en sus nuevos proyectos, después de agradecer también la participación de todos aquellos profesionales que han tomado parte en la campaña.

Los mecanismos de la Serie Viva se caracterizan por su diseño moderno de líneas suaves y estilizadas. Cuentan con una paleta cromática sobria y elegante y es el marco el elemento que aporta el toque de color a la serie, lo que da como resultado una fácil integración del mecanismo en la pared. Los materiales y métodos de producción ejercen el menor impacto posible sobre el medio ambiente, y la fabricación, que se efectúa íntegramente en Rubí, se desarrolla bajo los estándares de calidad de BJC.