SHARE
“Valena TM Next On Tour” acerca el Hogar Conectado a cada vivienda

Legrand ha puesto en marcha la exposición itinerante con la que recorrerá más de 7.000 kilómetros y acercará el Hogar Conectado a 35 ciudades españolas. “Valena™ Next On Tour” recorrerá durante 5 meses y espera superar las 20.000 visitas para que las familias puedan experimentar in situ las comodidades y ventajas del hogar inteligente y descubrir el funcionamiento de Valena™ Next with Netatmo, la serie de mecanismos conectada que la firma acaba de lanzar al mercado. La exposición se podrá visitar ininterrumpidamente desde primera hora de la mañana hasta las 8 de la tarde.

“Valena TM Next On Tour” acerca el Hogar Conectado a cada vivienda

Durante el tour se realizarán también sesiones en streaming en redes sociales para resolver las dudas de los usuarios y se mostrará cómo obtener las mejores prestaciones de esta nueva generación de mecanismos conectados para el hogar inteligente. Descubrir la funcionalidad, el rendimiento y la eficacia de la gama, recibir asesoramiento de manos expertas y resolver las dudas de los usuarios finales, serán los objetivos del tour, que coloca al usuario como protagonista y principal beneficiado del hogar conectado. De este modo, la compañía quiere dar respuesta y resolver todas las dudas que suscitan los entornos conectados y acercar el Internet de las Cosas a las personas y sus hogares. El Tour ha partido de Madrid y Valencia y concluirá el próximo 11 de julio, en Badajoz. Con el objetivo de ampliar al detalle toda la información sobre el Tour, Legrand ha puesto a disposición de los usuarios una página web en la que ya se puede consultar el recorrido por las distintas ciudades de nuestro país, fechas, horarios y ubicación de la exposición. Todo ello se complementa con un vídeo promocional que también informa de los detalles de esta acción.

“Valena TM Next On Tour” acerca el Hogar Conectado a cada vivienda

Valena™ Next with Netatmo permitirá conocer a fondo toda la gama, que es la última incorporación de Legrand a la gran familia del programa Eliot. Así, los asistentes podrán comprobar cómo sus funciones conectadas responden al tacto y a la voz. O también, el modo de gestionarlas a través del Smartphone o la Tablet, mediante la App gratuita, Home + Control Legrand (disponible para iOS y Android). Experimentar la sensación de apagar luces o bajar persianas sin necesidad de mover un solo dedo, sentir el control total de los dispositivos conectados o aprender a controlar el consumo energético con los mecanismos Valena™ Next son algunas de las gratas sorpresas para los visitantes del tour.

“Valena TM Next On Tour” acerca el Hogar Conectado a cada vivienda