Conecta con nosotros

Eventos

Regresa el roadshow Simon 270 con nuevas rutas por la Península

Publicado

el

Regresa el roadshow Simon 270 con nuevas rutas por la Península

Simon acaba de anunciar la continuación del calendario con el que el roadshow para presentar y acercar a los profesionales su nueva serie 270 seguirá recorriendo la Península Ibérica durante el recién estrenado 2022. Nuevas rutas y nuevas ciudades se suman pues al viaje de este inmersivo, experiencial e itinerante, que se inició el pasado mes de noviembre en la fábrica de Olot, origen de la compañía, y ha recorrido ya más de 4.000 kilómetros y 24 ciudades, con alrededor de 2.000 visitantes durante ese trayecto.

 

Regresa el roadshow Simon 270 con nuevas rutas por la Península

Con la iniciativa, Simon quiere seguir demostrando, tanto desde un punto de vista práctico como también cultural, la facilidad de integrar la digitalización en los espacios y la ventaja que supone simplificar con esta nueva apuesta. Además, junto a la distribución, la firma ayuda igualmente al instalador a formarse con productos fáciles y accesibles. Todo ello en torno al lema, “para mejorar, simplifica”, con el que quiere persuadir acerca de un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible, permitiendo simplificar las instalaciones para “cdemocratizar” la tecnología, y que aplica también a la hora de promocionar su nueva serie acercándola geográficamente a los profesionales.

Regresa el roadshow Simon 270 con nuevas rutas por la Península

El nuevo recorrido previsto para 2022 se iniciará a finales de enero, en concreto el miércoles 26, en Almería, para proseguir al día siguiente en Granada y ya el 31 de enero y el 1 de febrero, en Málaga. Sevilla, Córdoba y Jaén serán las siguientes paradas, ya en la primera semana de febrero, a las que seguirán luego Albacete y varias localidades de la Comunidad Valenciana. El calendario completo y todos los detalles están disponibles en la siguiente web: s270roadshow.simonelectric.com

Regresa el roadshow Simon 270 con nuevas rutas por la Península En total y cuando concluya la muestra, Simon prevé haber recorrido un total de 46 ciudades entre España y Portugal y más de 17.000 kilómetros para presentar la nueva gama, en un espacio itinerante concebido por el diseñador industrial Antoni Arola, en el que se ha apostado por integrar elementos innovadores y reafirmar la sostenibilidad y el reciclaje reacondicionando un container industrial para promocionar la serie. Con tres zonas diferenciadas, el roadshow incluye un espacio experiencial en el que se ejemplifica el concepto de conectividad simplificada, una zona taller para tocar, probar y conocer de primera mano la esencia de Simon 270, así como un espacio exterior para disfrutar al aire libre de desayunos, obsequios y asesoramiento personalizado para proyectos.

Regresa el roadshow Simon 270 con nuevas rutas por la Península