SHARE
Pemsa celebra medio siglo de trayectoria

50 años de éxitos, con la mirada puesta en el futuro. En esa frase se resume la idea que Pemsa ha querido transmitir al mercado al celebrar su primer medio siglo de vida, una efeméride que tuvo su punto culminante la noche del viernes 4 de enero, cuando todo el equipo de la compañía se reunió en el Palacio del Negralejo, en Madrid, para conmemorar este 50 aniversario.

Pemsa celebra medio siglo de trayectoria

A través de una gran cena de gala y una emotiva entrega de premios y con la presencia de Javier Rodríguez Palacios y Pilar Fernández Herrador, alcalde y concejala de Desarrollo Económico y Empleo de Alcalá de Henares respectivamente, Pemsa quiso agradecer a su equipo “los años de entrega, esfuerzo y compromiso, que han conducido a la organización hacia un crecimiento y evolución sobresalientes”. La gala contó con sorpresas para todos los invitados y la primera de todas fue la aparición de Santiago Segura como conductor, que transmitió a los asistentes su humor, su espontaneidad y su cercanía.

Pemsa celebra medio siglo de trayectoria

Con el objetivo de conmemorar la trayectoria de aquellas personas que han crecido en la compañía, Pemsa ha querido agradecer su esfuerzo y compromiso otorgando ocho galardones a aquellos empleados que han cumplido más de 30 años en la empresa, así como al primer trabajador jubilado de Pemsa. Asimismo y en agradecimiento por toda una vida de dedicación, el presidente, Juan José Martínez Ramos, recibió también un galardón como recuerdo a su trayectoria profesional. Arropado por toda la plantilla, se le hizo entrega de un marco con la evolución de Pemsa en estos 50 años en una cronología a través de fotografías antiguas y actuales. Además, el equipo también tuvo la oportunidad de estrenar un gran photocall conmemorativo, en el que todos los invitados tuvieron la oportunidad de dejar un recuerdo muy especial.

Pemsa celebra medio siglo de trayectoria

La compañía centra su 50 aniversario “en una apuesta por el futuro que incluye una transformación digital que ya arrancó el pasado año, además de una serie de herramientas digitales enfocadas a mejorar la experiencia del cliente y el servicio que ofrece la compañía, como pueden ser su catálogo online, su nueva App, o las aplicaciones ETIM y BIM 3D”. Desde su fundación, en 1969, Pemsa ha adquirido gran relevancia y ha llegado a situarse en posiciones de liderazgo en el ámbito de la canalización eléctrica industrial, “adaptándose día a día a las innovaciones y buscando nuevas vías tecnológicas aplicables a su sector”. Entre sus hitos más significativos, la bandeja de rejilla Rejiband®, un referente absoluto en su gama.

Pemsa celebra medio siglo de trayectoria